Al_eXs: malpensado.
Cita de: Pikulina en Noviembre 28, 2012, 04:38:08 pmEru - especialuy uy uy. XDDDDDDDDDDDDDD
Eru - especial
Akai: Culpable (?)
SangatsuJN: Haruhi, clarisimamente
Maesu Sensei: enciclopedia
Anhes: Escribocomomesale'lcoño XD.Chizuru: Madura-y-me-descoñono-cuando-maesu-abre-la-boca XD.Inukyo: No-hablo-mucho-pero-me-río-como-dios-sobre-todo-cuando-el-maesu-abre-la-boca XD.Karlossius: Illo-y-esa-cara-de-recién-haberte-comido-una-polla-a-que-viene? XD.Maesu Sensei: Descoñonador-Perfeccionista XD.Noe-chan: Recurrente-para-japonés XD.
P.D.: Os estáis currando las listas, la tuya en particular está mas currada que el resto, te has ceñido a la pregunta y has puesto solo una palabra por persona (el resto hemos puesto aclaraciones en algunas entre paréntesis)
Cita de: ThaReP en Noviembre 28, 2012, 11:28:38 pmP.D.: Os estáis currando las listas, la tuya en particular está mas currada que el resto, te has ceñido a la pregunta y has puesto solo una palabra por persona (el resto hemos puesto aclaraciones en algunas entre paréntesis)Tharep, no jodamos, que esto es difícil. D____:
Cita de: SangatsuJN en Noviembre 29, 2012, 10:21:14 amCita de: ThaReP en Noviembre 28, 2012, 11:28:38 pmP.D.: Os estáis currando las listas, la tuya en particular está mas currada que el resto, te has ceñido a la pregunta y has puesto solo una palabra por persona (el resto hemos puesto aclaraciones en algunas entre paréntesis)Tharep, no jodamos, que esto es difícil. D____:el resto "hemos" con eso me incluía xD, de ahí que elogiara a Akai, que ha hecho una lista limpia y como toca.Ya sé que es difícil Haruhi digo Sara
(click to show/hide)Cita de: ThaReP en Noviembre 29, 2012, 10:27:31 amCita de: SangatsuJN en Noviembre 29, 2012, 10:21:14 amCita de: ThaReP en Noviembre 28, 2012, 11:28:38 pmP.D.: Os estáis currando las listas, la tuya en particular está mas currada que el resto, te has ceñido a la pregunta y has puesto solo una palabra por persona (el resto hemos puesto aclaraciones en algunas entre paréntesis)Tharep, no jodamos, que esto es difícil. D____:el resto "hemos" con eso me incluía xD, de ahí que elogiara a Akai, que ha hecho una lista limpia y como toca.Ya sé que es difícil Haruhi digo SaraAun falta la mía estoy esperando a que terminen de jugar para venir a jugar yo jejeje xDDDDDDDDDDD
Cita de: Ichirukia en Noviembre 29, 2012, 11:09:14 am (click to show/hide)Cita de: ThaReP en Noviembre 29, 2012, 10:27:31 amCita de: SangatsuJN en Noviembre 29, 2012, 10:21:14 amCita de: ThaReP en Noviembre 28, 2012, 11:28:38 pmP.D.: Os estáis currando las listas, la tuya en particular está mas currada que el resto, te has ceñido a la pregunta y has puesto solo una palabra por persona (el resto hemos puesto aclaraciones en algunas entre paréntesis)Tharep, no jodamos, que esto es difícil. D____:el resto "hemos" con eso me incluía xD, de ahí que elogiara a Akai, que ha hecho una lista limpia y como toca.Ya sé que es difícil Haruhi digo SaraAun falta la mía estoy esperando a que terminen de jugar para venir a jugar yo jejeje xDDDDDDDDDDDCreo que ya puedes...
Batousay: despreocupado* Gin saca un mechero, abre la clavija del gas, enciende la llama de su jetpack y sale volando