Cita de: ThaReP en Noviembre 30, 2012, 12:46:40 amCita de: nahook en Noviembre 29, 2012, 11:09:33 pmPues yo creo que Maesu es un gran tipo, y no creo que sea cansino o pesado para nada xD, vamos las veces que hemos hablado él y yo (varias veces), habla y deja hablar, y es muy sociable como casi todos xDSolo una aclaración (vamos que no es por rizar el rizo), el hecho de que le hayan denominado de esa forma solo el Staff es por algo.Sanga y yo somos del staff y hemos contradecido eso xD
Cita de: nahook en Noviembre 29, 2012, 11:09:33 pmPues yo creo que Maesu es un gran tipo, y no creo que sea cansino o pesado para nada xD, vamos las veces que hemos hablado él y yo (varias veces), habla y deja hablar, y es muy sociable como casi todos xDSolo una aclaración (vamos que no es por rizar el rizo), el hecho de que le hayan denominado de esa forma solo el Staff es por algo.
Pues yo creo que Maesu es un gran tipo, y no creo que sea cansino o pesado para nada xD, vamos las veces que hemos hablado él y yo (varias veces), habla y deja hablar, y es muy sociable como casi todos xD
Yo ya me pronuncie y tal,y tiendo a ser clarito!como las gotas de lluvia que caen
Ahora los pesados sois vosotros, que no dejáis el tema de Maesu en paz. xD
Eso posiblemente fuera porque le mandabas uno con toda la papa antes de ir a dormir, pero tu subconsciente te protege del disgusto de conocer tales recuerdos, por lo que no te acuerdas. :truestory:
Infantil, eh? Tener 19 al parecer se ha convertido en un pecado Nah, te quiero igualmente. xDAle, paso de comentar de Maesu y pongo esto: microYAPA: Bañémonos Juntos. Lol garantizados. xDD Y solo dura 37 segundos. ;)