Cito textualmente:¿Con que miembros y miembras del staff te arrepientes de haber hecho alguna serie?
en mi defensa dire,que no estaba inspirao y estaba presionao
(click to show/hide)Cita de: pacoakakak en Diciembre 01, 2012, 01:02:44 pmen mi defensa dire,que no estaba inspirao y estaba presionao no te defiendas XD los que no están inspirados son ellos, si yo estuviera en el staff hace rato ya hubiera contestado:Pues yo me "arrepiento" de hacer togainu porque fue ahí donde me di cuenta que un super gigoló como Gin estaba haciendo una serie para gays.O yo me "arrepiento" de hacer Fairy con Natsu porque un natsu pasa pero dos ya no (?) O yo me arrepentí de hacer mirai nikki con lord MMalkavian porque me gusta ver como le saca sangre a otros pero no como me la saca la sangre a mi (?) XDDDDO yo me arrepiento cada vez que hago una serie con Anhes porque luego tengo que pasar los otros 6 meses sobrantes bajando los kilos que cogí con la hartá de galletas XDves mira que fácil y no estoy en el staff XDDDD no hay que dejarse mucho la vida para almarla si es que ... no tenéis imaginación no sabéis desvariar y ahora Ichi runs antes de que vengan los susodichos*
Esta pregunta es un poco perra, no es por nada...
Pues sí, la verdad. xD Vosotros que no estáis en los hilos de trabajo lo veis muy fácil lo de dar nombres y motivos. xD