Cita de: REY en Diciembre 01, 2012, 09:44:12 pmEsta pregunta es un poco perra, no es por nada...Cita de: Joxemy en Diciembre 01, 2012, 10:10:32 pmPues sí, la verdad. xD Vosotros que no estáis en los hilos de trabajo lo veis muy fácil lo de dar nombres y motivos. xDPues nada entonces perdón no era mi intención crear tensión, será porque no estoy en ningun hilo de trabajo y como tampoco suelo tomarme las cosas a pecho pues... no lo veo así. xDDDDPero nada, nada, culpa mía los que no podais responder ni de broma no lo hagais y ya está, esperad a la siguiente preguna.bye bye!
Esta pregunta es un poco perra, no es por nada...
Pues sí, la verdad. xD Vosotros que no estáis en los hilos de trabajo lo veis muy fácil lo de dar nombres y motivos. xD
Esa ichi se dejó influenciar por el troll de paco. Sólo di que alguien en el IRC te sugirió esa pregunta y así salva tu pellejo. xDD
Cita de: Ichirukia en Diciembre 01, 2012, 11:12:04 pmCita de: REY en Diciembre 01, 2012, 09:44:12 pmEsta pregunta es un poco perra, no es por nada...Cita de: Joxemy en Diciembre 01, 2012, 10:10:32 pmPues sí, la verdad. xD Vosotros que no estáis en los hilos de trabajo lo veis muy fácil lo de dar nombres y motivos. xDPues nada entonces perdón no era mi intención crear tensión, será porque no estoy en ningun hilo de trabajo y como tampoco suelo tomarme las cosas a pecho pues... no lo veo así. xDDDDPero nada, nada, culpa mía los que no podais responder ni de broma no lo hagais y ya está, esperad a la siguiente preguna.bye bye! Tienes que preguntar algo menos comprometido, mujer, que yo ya me llevo escaqueando las 4 o 5 últimas... xDDD
Puedes plantear la pregunta contraria, en vez de causar mal rollo causaría... ¿felicidad? xD. ¿Con qué miembros del staff nos gusta trabajar o con quién nos gustaría trabajar si aún no lo hemos hecho?Aunque igual es una pregunta que ya se planteó (y seguro que no causó tanto mal rollo (?) xDD).
Yo he tenido algún que otro pique sutil con Maesu, karlos y quizás Jox. por lo demás, os quiero a todos. > 3<
Cita de: DeadWitness en Diciembre 02, 2012, 12:12:16 pmYo he tenido algún que otro pique sutil con Maesu, karlos y quizás Jox. por lo demás, os quiero a todos. > 3<Hombre, piques con maesu la mitad, que no por nada le tienen de pesado o cansino, yo la verdad es que no he discutido con él ya que pienso mas o menos igual. Con quien si he discutido es con Akai, que si se debe hacer una tradu mas literal o adaptarla, pero de ahí en mas todo es miel sobre hojuelas(?), además que nos divertimos pasando notas en Shinsekai
ah ahora si que contestáis no hay quién os entienda bueno a las doce publico tahchahchhxhchhahann!!!!