Mis padres no saben lo que es manga ni anime. Mis padres no saben lo que es un foro.
por puntos:1-ichi vee hentai!!!!2-dile a tu amiga que salude!!!que aqui no mordemos!!!mucho 3-nadie piensa que seas inocente... despues de tratar con la gentuza del IRC ... todo degeneraos
Pocas personas saben/sabían que veo Naruto(tanto anime como manga), nada más. xDIchi, no tienes que mentir diciendo que tienes 19, te quiero de todas formas. xD
2- Ya se lo he dicho, pero es muy tímida xDD sólo pasa da las gracias y ya está. xDD Una vez entró al IRC para ver como era pq se lo dije y poco más.
Cita de: Ichirukia en Diciembre 12, 2012, 08:09:53 am2- Ya se lo he dicho, pero es muy tímida xDD sólo pasa da las gracias y ya está. xDD Una vez entró al IRC para ver como era pq se lo dije y poco más.Haberle insistido primero mas a entrar al foro, que claro entra en el IRC y ahora normal que no se quiera asomar por aquí xD.
Pues decir que a mi y mi marido nos gusta mucho el anime, nos conocimos por internet, y vimos que teniamos muchas cosas en comúny una de ellas era el anime, hehe, también somos frikis,