Para que veas que no soy tan vago, pero sin que sirva de precedente... voy a contestar a una.Cita de: Ichirukia en Enero 07, 2013, 09:17:19 pm7- ¿Crees que alguna pregunta guarda algun secreto?Todas las que hablan de citas o semejantes. Bueno, más que secreto, es el reflejo del corazón de Ichirukia cuya sangre se altera por la primavera (?) y necesita ver amor y flores por doquier.
7- ¿Crees que alguna pregunta guarda algun secreto?
Cita de: REY en Enero 09, 2013, 12:21:59 amPara que veas que no soy tan vago, pero sin que sirva de precedente... voy a contestar a una.Cita de: Ichirukia en Enero 07, 2013, 09:17:19 pm7- ¿Crees que alguna pregunta guarda algun secreto?Todas las que hablan de citas o semejantes. Bueno, más que secreto, es el reflejo del corazón de Ichirukia cuya sangre se altera por la primavera (?) y necesita ver amor y flores por doquier.Y se mete aqui!!! que somos todos unos capullos!!!
Cita de: Ichirukia en Enero 08, 2013, 03:43:55 pmHe aquí un hombre pragmático y divertido que no teme a la muerte los post xDDDD debería daros vergüenza que es el bebé del grupo XDVagueza extrema... otra opción es hacerlo como Gin, a boleo vamos xD
He aquí un hombre pragmático y divertido que no teme a la muerte los post xDDDD debería daros vergüenza que es el bebé del grupo XD
Uno de ustedes una vez me dijo que como mujer, tengo influencia sobre los niños de aquí XDDD oh Rey acaso es eso cierto xDDD Mis palabras te han llegado, soy tan feliz xD
Y eso que no ha llegado Febrero, en Febrero tendreís que evacuar el fansub XD porque vendré con muchas flores y amor muhahahhaha quiero decir jijijijiji xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
1- ¿Qué pregunta te parece la más loca?2- ¿Cuál te parece la más absurda?3- ¿A cuál no has podido responder? 4-¿A cuál no responderías nunca?5- ¿Cuál te ha parecido la más graciosa?6- ¿Cuál es la que más te ha gustado?7- ¿Crees que alguna pregunta guarda algun secreto?
La pregunta será: que después fueron miles, no? xD
Veamos... explicación de las ralladas del momento de la creación de Backbeard.A Pimpo se le ocurrió el nombre de Backbeard, que es el bicho de los ojos de FMA.Como antes eramos Nine Tails (nueve colas) y ahora somos un bicho con un montón de ojos, Backbeard.Antes eramos nueve, ahora somos miles.Además de porque en el staff somos chorrocientas personas (creo que ahora rondamos 50).Saludos.
Por decir digo a: Batousay, Gin, Noe, Natsu, Akai, Eru, Rey, Vule y Reaper99.
Vaya tela, que confundida estabas, Ichi, el estudio te pasa factura. xDAún así la pregunta valdría para decir cuáles creéis que fueron los nueve primeros integrantes de NTF.Yo como estoy más o menos informado no lo diré, pero tacharé de los que ha listado Max los que seguro que no. xDCita de: Max Power en Enero 15, 2013, 03:05:03 pmPor decir digo a: Batousay, Gin, Noe, Natsu, Akai, Eru, Rey, Vule y Reaper99.Akai y Vule juraría que tampoco, pero no estoy seguro porque sé que fueron de los primeros. xDPD: Me comunica Akai que él tampoco, y que como no vengan aquí a decirlo Batou o Noe, nunca lo sabremos. xD