Ah, pues sería "Anshin". Menos mal que me lo cambié rápido xDMe hago vieja y la memoria me empieza a fallar (?)
...Tiempo después apareció Tharep spameando como si su vida dependiera de ello. xDQué tiempos aquellos...
También recuerdo a ese ThaR spammer. xDD Y su avatar de la chica con la manzana(sé que anime es xD).
Ahhhh siiii, Como se nota que ha envejecido, ahora nos persigue a los jóvenes spammers, Tharep dejanos vivir!!!! tenemos derecho a la rebeldía foreril
Cita de: Joxemy en Enero 16, 2013, 06:07:57 pm...Tiempo después apareció Tharep spameando como si su vida dependiera de ello. xDQué tiempos aquellos... Reconozco que en mis primeros tiempos en NTF era bastante Spammer, uno de los Mods de aquel entonces Zhaku, me solía llamar bastante la atención xD.Cita de: Josh_Uchiha en Enero 16, 2013, 07:05:12 pmTambién recuerdo a ese ThaR spammer. xDD Y su avatar de la chica con la manzana(sé que anime es xD).Me estás tomando el pelo, que sabes perfectamente de que anime es, no he dado el coñazo con el ni nada... Cita de: Ichirukia en Enero 16, 2013, 10:20:47 pmAhhhh siiii, Como se nota que ha envejecido, ahora nos persigue a los jóvenes spammers, Tharep dejanos vivir!!!! tenemos derecho a la rebeldía foreril Pero si Spammeais lo que queréis y mas, la mitad de veces que veo Flood me espero al día siguiente para ver si paráis por vosotros mismos, el problema es que eso nunca pasa, btw aún no he baneado a nadie, podéis estar tranquilos xD.
btw aún no he baneado a nadie, podéis estar tranquilos xD.
Cita de: ThaReP en Enero 17, 2013, 01:46:03 ambtw aún no he baneado a nadie, podéis estar tranquilos xD.Eso, cuando Thar empiece a banear gente le pillará el gusto y tendremos la mitad de los users baneados un par de días por spammers(?)PD: Yo de NTF sólo conocía sus existencia, pero fue en la época que empezaron los cambios, y hasta que me comentaron sobre un nuevo fansub llamado Backbeard y entré al foro me di cuenta que era NTF renacido y mejor formado.
...todos delincuentes fijo!!!!
Yo solo se que akai es el dueño de un harem, del cual gin con sus morritos y su baile, del cual todos vimos pruebas contundentes con el video que subio, atrae a las chicas y el mismo akai las abduce y las retiene. Después Anhes es la abogada que protege el negocio con sus artimañas legales. Sara es la contratada para correr con el dinero ganado de la prostitución del harem en caso de que los atrape la policía. Y del resto no se... continuo mis investigaciones (?)
Cita de: Baphomet en Enero 22, 2013, 09:01:52 amYo solo se que akai es el dueño de un harem, del cual gin con sus morritos y su baile, del cual todos vimos pruebas contundentes con el video que subio, atrae a las chicas y el mismo akai las abduce y las retiene. Después Anhes es la abogada que protege el negocio con sus artimañas legales. Sara es la contratada para correr con el dinero ganado de la prostitución del harem en caso de que los atrape la policía. Y del resto no se... continuo mis investigaciones (?)Te has montado bien la historia, ehhh?