Siiiii clarooo y yo tengo mi propio servicio personal con alguien que me complace todas las noches (?) Paco deja de flipar XDDDD
Algunos estudian, otros trabajan, otros no. Como todo el que ronde los 18-28 años.Yo sé lo que hace la mayoría del fansub, pero por cuestiones privadas no lo pondré sin su consentimiento.
Bueno entonces preguntémoslo directamente xDD no hay nada malo no Batu a que te dedicas???Koke a que te dedicas??Akai a que te dedicas??Joxemy???Shikage???Alexs???Sego???Natsu???Sanga???Rey???Gin??? wait! ese ya lo sabemos xD [Gin va postea la tuya que es super larga y divertida XD con nombre y apellidos vale] ya sabes que me gusta xDMe vaís hacer poner a todo el staff?? porque son como 50!! XD propongo que venga todo el mundo y postee aquí su profesión y lo que hace o lo que estudia xD
Me acabo de reír solo en mi habitación, rara vez me pasa eso xD.
Cita de: ThaReP en Enero 23, 2013, 03:02:38 pmMe acabo de reír solo en mi habitación, rara vez me pasa eso xD.Cada vez que un moderador se rie,un angel gana sus alas (?)PD:ichi disimula querida pero no cuela
Me vaís hacer poner a todo el staff?? porque son como 50!! XD
Batu - ProgramadorKoke - Ingeniero IndustrialAkai - Académico de la RAEJoxemy - Maitre de un restaurante muy caroShikage - Asesino o taxistaAlexs - Profesor universitarioSego - Guardia Civil Natsu - Presentador de TVSanga - Atleta de maratónRey - Guardaespaldas o monje shaolinGin - Vividor/casanova/timador
46 según conté yo ayer. Porque sí.