Cita de: Ichirukia en Enero 23, 2013, 02:51:11 pmBueno entonces preguntémoslo directamente xDD no hay nada malo no Batu a que te dedicas???Koke a que te dedicas??Akai a que te dedicas??Joxemy???Shikage???Alexs???Sego???Natsu???Sanga???Rey???Gin??? wait! ese ya lo sabemos xD [Gin va postea la tuya que es super larga y divertida XD con nombre y apellidos vale] ya sabes que me gusta xDMe vaís hacer poner a todo el staff?? porque son como 50!! XD propongo que venga todo el mundo y postee aquí su profesión y lo que hace o lo que estudia xD MUHAHAHAHAHAHAH ME PARTO JAMIA!!!!
Bueno entonces preguntémoslo directamente xDD no hay nada malo no Batu a que te dedicas???Koke a que te dedicas??Akai a que te dedicas??Joxemy???Shikage???Alexs???Sego???Natsu???Sanga???Rey???Gin??? wait! ese ya lo sabemos xD [Gin va postea la tuya que es super larga y divertida XD con nombre y apellidos vale] ya sabes que me gusta xDMe vaís hacer poner a todo el staff?? porque son como 50!! XD propongo que venga todo el mundo y postee aquí su profesión y lo que hace o lo que estudia xD
Aunque no es exactamente la pregunta, voy a hacer mis suposiciones.Cita de: Ichirukia en Enero 23, 2013, 02:51:11 pmBatu - ProgramadorKoke - Ingeniero IndustrialAkai - Académico de la RAEJoxemy - Maitre de un restaurante muy caroShikage - Asesino o taxistaAlexs - Profesor universitarioSego - Guardia Civil Natsu - Presentador de TVSanga - Atleta de maratónRey - Guardaespaldas o monje shaolinGin - Vividor/casanova/timador Sé que sabréis perdonarme, algunas son demasiado random. Un Saludo
Batu - ProgramadorKoke - Ingeniero IndustrialAkai - Académico de la RAEJoxemy - Maitre de un restaurante muy caroShikage - Asesino o taxistaAlexs - Profesor universitarioSego - Guardia Civil Natsu - Presentador de TVSanga - Atleta de maratónRey - Guardaespaldas o monje shaolinGin - Vividor/casanova/timador
Académico de la RAE. xDDDDDDDDDD Y me mata el de "asesino o taxista", qué lol.Y no tengo ningún harem, malditos. Lo del Nestea es verdad. (?)PD: Cuánto tiempo sin pasarme por aquí, oye. xD
Cita de: Ichirukia en Enero 23, 2013, 02:51:11 pmBueno entonces preguntémoslo directamente xDD no hay nada malo no Batu a que te dedicas???Koke a que te dedicas??Akai a que te dedicas??Joxemy???Shikage???Alexs???Sego???Natsu???Sanga???Rey???Gin??? wait! ese ya lo sabemos xD [Gin va postea la tuya que es super larga y divertida XD con nombre y apellidos vale] ya sabes que me gusta xDMe vaís hacer poner a todo el staff?? porque son como 50!! XD propongo que venga todo el mundo y postee aquí su profesión y lo que hace o lo que estudia xD
Va, digo lo mio, que seguro que os sorprenderá Soy Ingeniero Técnico de Telecomunicaciones en Sonido e Imagen y me falta el Trabajo de Fin de Grado para ser también Graduado en Sonido e Imagen (puto Bolonia)
¿Guardia civil? Me pregunto de dónde sacaréis la idea xDDDD.Pues yo estoy estudiando tercero de Lengua y Literatura Españolas (lo que de toda la vida se ha conocido como Filología Hispánica, pero estos de Bolonia son muy fisnos y quieren que todo el mundo sepa de lo que le hablas cuando le dices qué estudias xDD).
Cita de: Sego en Enero 24, 2013, 12:30:37 am¿Guardia civil? Me pregunto de dónde sacaréis la idea xDDDD.Pues yo estoy estudiando tercero de Lengua y Literatura Españolas (lo que de toda la vida se ha conocido como Filología Hispánica, pero estos de Bolonia son muy fisnos y quieren que todo el mundo sepa de lo que le hablas cuando le dices qué estudias xDD).Eso ta muy guapo oye!jajajaj entonces harás de corrector aquí de vez en cuando no?? XDDDDperdona la ignorancia se que a veces haces de encoder, pero corrector no lo tengo tan claro
Cita de: Ichirukia en Enero 24, 2013, 01:16:07 amCita de: Sego en Enero 24, 2013, 12:30:37 am¿Guardia civil? Me pregunto de dónde sacaréis la idea xDDDD.Pues yo estoy estudiando tercero de Lengua y Literatura Españolas (lo que de toda la vida se ha conocido como Filología Hispánica, pero estos de Bolonia son muy fisnos y quieren que todo el mundo sepa de lo que le hablas cuando le dices qué estudias xDD).Eso ta muy guapo oye!jajajaj entonces harás de corrector aquí de vez en cuando no?? XDDDDperdona la ignorancia se que a veces haces de encoder, pero corrector no lo tengo tan claro Te voy a perdonar por ser tú (?) xDD.Sí, corrijo, corrijo xDD. Ahora ya solo FT y FT BD, aunque antes también corregía HxH (le cedí el puesto a Akai y me pasé a QCear, solamente, vaguitis extrema xD).Voy a tener que poner mi ficha sobre lo que hago en mi firma, como hacen algunos, que la gente no me reconoce (?) xDDD.
Cita de: TIB_Teleco en Enero 23, 2013, 11:45:23 pmVa, digo lo mio, que seguro que os sorprenderá Soy Ingeniero Técnico de Telecomunicaciones en Sonido e Imagen y me falta el Trabajo de Fin de Grado para ser también Graduado en Sonido e Imagen (puto Bolonia)Cunatos años dura la carrera??
Bueno, yo no me voy animar a adivinar lo de mis compis, pero ya que preguntaste directamente a eso sí puedo responder.Todavía no he acabado la carrera (Informática), llevo años con el proyecto de fin de carrera colgando. Pero bueno, después de mis aventuras de complemento de formación por fuera de Asturias, no creo que tarde mucho más en quitármelo de delante, ya que está bastante avanzado.Por otra parte, estoy oficialmente en la empresa más grande de España (uséase el PARO). Extraoficialmente, me saco algún dinerillo (todo lo negro que puedo) dando clases de taichi en centros sociales (no andaba Malk muy desencaminado), haciendo chollos de diseño web y tocando la gaita (venga Pako, sácale el doble sentido antes de que se te adelanten xDDD). Aprovecho para deciros que precisamente estaré tocando la gaita en Madrid en FITUR el finde del 2-3 feb, así que el que se quiera pasar... xD