Pues en youtube estoy por mil sitios con la banda. Aquí, mismamente, tocando una pieza que es versión de una canción de Iron Maiden: http://www.youtube.com/watch?v=olcfRJxMKEo (en 0:35 se me ve de pleno)
Cita de: REY en Enero 24, 2013, 01:56:48 amPues en youtube estoy por mil sitios con la banda. Aquí, mismamente, tocando una pieza que es versión de una canción de Iron Maiden: http://www.youtube.com/watch?v=olcfRJxMKEo (en 0:35 se me ve de pleno)Juraría que el que está a tu derecha en el vídeo lo he visto en un foto que subiste hace tiempo en la que estabas a galligotas de otra persona.
Cita de: Ichirukia en Enero 24, 2013, 01:16:07 amCita de: TIB_Teleco en Enero 23, 2013, 11:45:23 pmVa, digo lo mio, que seguro que os sorprenderá Soy Ingeniero Técnico de Telecomunicaciones en Sonido e Imagen y me falta el Trabajo de Fin de Grado para ser también Graduado en Sonido e Imagen (puto Bolonia)Cunatos años dura la carrera??Ahora con el grado son 4 años, pero yo he hecho un curso de adaptación de un año + Trabajo de Fin de Grado. La Ingenieria Técnica eran 3 años pero me costó 5 (el primer año fue una matanza y luego ya fue mejor la cosa)
Cita de: TIB_Teleco en Enero 23, 2013, 11:45:23 pmVa, digo lo mio, que seguro que os sorprenderá Soy Ingeniero Técnico de Telecomunicaciones en Sonido e Imagen y me falta el Trabajo de Fin de Grado para ser también Graduado en Sonido e Imagen (puto Bolonia)Cunatos años dura la carrera??
Va, digo lo mio, que seguro que os sorprenderá Soy Ingeniero Técnico de Telecomunicaciones en Sonido e Imagen y me falta el Trabajo de Fin de Grado para ser también Graduado en Sonido e Imagen (puto Bolonia)
La solución es que todos nos vayamos al extranjero, claro está (o hacer como ha dicho Piku y montar nuestra propia ciudad xDD). Y tranquilos que no la dejo ir, donde vaya ella voy yo detrás, siempre le puedo enseñar español a los chinos si hace falta (?) xDD
Cita de: Sego en Enero 25, 2013, 02:26:22 amLa solución es que todos nos vayamos al extranjero, claro está (o hacer como ha dicho Piku y montar nuestra propia ciudad xDD). Y tranquilos que no la dejo ir, donde vaya ella voy yo detrás, siempre le puedo enseñar español a los chinos si hace falta (?) xDDPero esa ciudad habría que montarla fuera de España de todas formas...
Si sego, dejala ir a un pais donde haya mas futuro porque aqui... la sanidad esta chunga y mira que lo dice una enfermera en paro desde hace casi 3 años. En Taiwan y Japon parece que hay curro, tendre que hacer las maletas
Cita de: REY en Enero 25, 2013, 11:23:41 amCita de: Sego en Enero 25, 2013, 02:26:22 amLa solución es que todos nos vayamos al extranjero, claro está (o hacer como ha dicho Piku y montar nuestra propia ciudad xDD). Y tranquilos que no la dejo ir, donde vaya ella voy yo detrás, siempre le puedo enseñar español a los chinos si hace falta (?) xDDPero esa ciudad habría que montarla fuera de España de todas formas... Nada de eso,todos pa asturias,mandamos a todos los que no queramos pa fuera y nos montamos nuestra nacion!
Cita de: Chizuru en Enero 25, 2013, 01:59:01 amSi sego, dejala ir a un pais donde haya mas futuro porque aqui... la sanidad esta chunga y mira que lo dice una enfermera en paro desde hace casi 3 años. En Taiwan y Japon parece que hay curro, tendre que hacer las maletas Eres enfermera
Yo nunca abandoné la idea de fundar una nación friki en alta mar. Creo que a la larga será la mejor solución . Un Saludo