1112. De vez en cuando voy borrando algunos cuando me aburro, pero no creo que haya borrado más de 200.La otra sería los correos del fansub, que por ahí van.Eso sí, no los respondo todos. ;yao
Yo tampoco he borrado nunca...Voy a hacer una revisión, a ver si hay algo importante, pero lo más probable es que mañana tenga 0. xDEdito:No me molesto ni en revisarlos. Lo siento por la chica que había mandado la encuesta y que tenía por ahí un poco pendiente, pero, siendo realista, no la iba a hacer nunca.Ya tengo 0. No os preocupéis, no hace falta que me mandéis ninguno como a Max. xD
Cita de: REY en Enero 30, 2013, 10:33:09 pmYo tampoco he borrado nunca...Voy a hacer una revisión, a ver si hay algo importante, pero lo más probable es que mañana tenga 0. xDEdito:No me molesto ni en revisarlos. Lo siento por la chica que había mandado la encuesta y que tenía por ahí un poco pendiente, pero, siendo realista, no la iba a hacer nunca.Ya tengo 0. No os preocupéis, no hace falta que me mandéis ninguno como a Max. xDEs una llamada de auxilio eso que escucho???
Cita de: SangatsuJN en Enero 30, 2013, 04:36:09 pmHaaaaala, qué ceeerdos, que no limpiaaaais~Eeh, que tengo información importante en algunos MP, y otros son para tener constancia de algunas cosas, así que en general la mayoría son importantes y no los puedo borrar...
Haaaaala, qué ceeerdos, que no limpiaaaais~
Cita de: Josh_Uchiha en Enero 30, 2013, 04:02:54 amTengo 69. :DAdmite que has borrado mensajes para tener justo ese número zorro! xDDDD
Tengo 69. :D
Cita de: Ichirukia en Enero 30, 2013, 04:31:07 pmCita de: Josh_Uchiha en Enero 30, 2013, 04:02:54 amTengo 69. :DAdmite que has borrado mensajes para tener justo ese número zorro! xDDDD No. xD Juro que esa es la cantidad real y no he borrado un mensaje nunca(creo). Además, no había pensado en el 69 de esa manera... ero-ichi. :/
Cita de: Pacoakakak en Enero 30, 2013, 11:07:49 pmCita de: REY en Enero 30, 2013, 10:33:09 pmYo tampoco he borrado nunca...Voy a hacer una revisión, a ver si hay algo importante, pero lo más probable es que mañana tenga 0. xDEdito:No me molesto ni en revisarlos. Lo siento por la chica que había mandado la encuesta y que tenía por ahí un poco pendiente, pero, siendo realista, no la iba a hacer nunca.Ya tengo 0. No os preocupéis, no hace falta que me mandéis ninguno como a Max. xDEs una llamada de auxilio eso que escucho??? Anda paco mandale uno de tus mp a Rey que se siente solo xD No hay que dejar que nunca nadie tenga 0 MPs.
Ahora que caigo Ichi, no recuerdo haberte enviado nunca un MP xD.Que memoria por cierto, yo estoy intentando pensar en cual fue mi primero mensaje y no tengo ni pajolera idea, de aquí de BB puede que los primeros fueran con Zeros, hablando sobre Renders pero no estoy seguro.
que bonito es el acoso!!! Cierto,yo nunca te envie un MP ichi querida,ni tu a mi,que falta de cariño!!! PD:No sabia que acosases a alguien,no es una cosa para hacer chistes,es muy preocupante (?)