Cierto,yo nunca te envie un MP ichi querida,ni tu a mi,que falta de cariño!!!
Cita de: Pacoakakak en Enero 31, 2013, 12:55:32 pmCierto,yo nunca te envie un MP ichi querida,ni tu a mi,que falta de cariño!!! Pero... ¿por qué lo dejas tan claro? Intentas engañarnos. (?)*runs
Se me ocurren unos cuantos que luego diré
Cita de: Ichirukia en Febrero 05, 2013, 05:01:43 pmSe me ocurren unos cuantos que luego diré
Pues de tios claramente ThaReP,siendo un mod,las tias se lo rifan
Cita de: Pacoakakak en Febrero 05, 2013, 05:18:33 pmCita de: Ichirukia en Febrero 05, 2013, 05:01:43 pmSe me ocurren unos cuantos que luego diré Paco ese gif no viene cuento xDDDD lo has puesto por presumir de gif CitarPues de tios claramente ThaReP,siendo un mod,las tias se lo rifan ajjajajja Y yo sé quien quiere Tharep que saque la papeleta muhahhaha Ichi runs*
Viendo las hordas de chicas que tiene siempre alrededor, yo diría que Akai...
Cita de: REY en Febrero 05, 2013, 06:10:46 pmViendo las hordas de chicas que tiene siempre alrededor, yo diría que Akai... Akai es el amigo Gay de su Harem personal (?)* ThaReP RunsAhora en serio, cada vez que decimos que Akai tiene un Harem lo niega no le deben de dejar derecho a roce xD.Contestando a la pregunta, como Ichi ha prohibido decir a Gin diré que no se me ocurre nadie me parece que en el Staff están todos a pan y agua, como el resto xD (y alguno/as tienen novio/a).