Cita de: ThaReP en Febrero 05, 2013, 09:14:27 pmCita de: REY en Febrero 05, 2013, 06:10:46 pmViendo las hordas de chicas que tiene siempre alrededor, yo diría que Akai... Akai es el amigo Gay de su Harem personal (?)* ThaReP RunsAhora en serio, cada vez que decimos que Akai tiene un Harem lo niega no le deben de dejar derecho a roce xD.Contestando a la pregunta, como Ichi ha prohibido decir a Gin diré que no se me ocurre nadie me parece que en el Staff están todos a pan y agua, como el resto xD (y alguno/as tienen novio/a).Apostaria un cojon que sego no
Cita de: REY en Febrero 05, 2013, 06:10:46 pmViendo las hordas de chicas que tiene siempre alrededor, yo diría que Akai... Akai es el amigo Gay de su Harem personal (?)* ThaReP RunsAhora en serio, cada vez que decimos que Akai tiene un Harem lo niega no le deben de dejar derecho a roce xD.Contestando a la pregunta, como Ichi ha prohibido decir a Gin diré que no se me ocurre nadie me parece que en el Staff están todos a pan y agua, como el resto xD (y alguno/as tienen novio/a).
Viendo las hordas de chicas que tiene siempre alrededor, yo diría que Akai...
Akai no es gay, las mujeres de su harem lo queremos mucho, tsss, pero él es demasiado respetuoso, nos tiene a nosotras a pan y agua (?).Pues que sepas que Akai tiene derecho a lo que quiera en su harem, que para algo es suyo (?).
Jo, ichi, eres mala. D: Podrías haber preguntado por los que menos, así sí se acordarían de mí, el que huye de las tías.Ya sabes cuál es la próxima pregunta, eh,
Akai no es gay, las mujeres de su harem lo queremos mucho, tsss, pero él es demasiado respetuoso, nos tiene a nosotras a pan y agua (?).Mmmm a ver... voy a decir a Joxemy, creo, sí. Es todo un caballero y ese semblante suyo de feel like a sir atrae.De mujeres diré, cómo no, a mi esposa, Eru, que nos atrae a todos por igual.EDIT: Se me adelantó Sego y también dijo a Jox, maldito. Pues que sepas que Akai tiene derecho a lo que quiera en su harem, que para algo es suyo (?).
También puedo deshacerme de Akai y quedarme con su harem =D xD.
Tengo un harem, sí, pero estoy en la friendzone. u_u (?) Habrá que cambiar el método. (?)Yo digo que Joxemy, todo un caballero seductor.Y la hombreriega es... Ichi, claramente.* Akai runs
Y yo digo que Coxocoxo.* Joxemy runs
Cita de: DeadWitness en Febrero 05, 2013, 10:47:51 pmJo, ichi, eres mala. D: Podrías haber preguntado por los que menos, así sí se acordarían de mí, el que huye de las tías.Ya sabes cuál es la próxima pregunta, eh,Tu huyes de las tias,pero con yoshi,las tias huyen de el
Cita de: Pacoakakak en Febrero 05, 2013, 10:50:07 pmCita de: DeadWitness en Febrero 05, 2013, 10:47:51 pmJo, ichi, eres mala. D: Podrías haber preguntado por los que menos, así sí se acordarían de mí, el que huye de las tías.Ya sabes cuál es la próxima pregunta, eh,Tu huyes de las tias,pero con yoshi,las tias huyen de el Las tías me aman, sabelo. Jum!