Liarse con amigas es el mal, al menos siempre lo ha sido para mí. El día siguiente te levantas con un mal sabor de boca (en sentido figurado, ceporros) que no te permite seguir siendo su amigo de la misma forma. NEVERMORE.No sé, no llego al "buen rollo" o el tipo de confianza que notaba antes. Y si por alguna razón empiezo a sentirlo, en nada me pregunto a ver si le podré meter mano otra vez. Así, porque sí. Aunque en ese momento tenga novio o sea viuda. Y ELLAS PIENSAN LO MISMO, A MÍ NO ME ENGAÑAN. (?)O al menos esa es la sensación que siento. Algo similar (aunque mucho más leve) a cuando, por desgracia asegurada, paso más de cinco minutos hablando con cualquier ex: al principio muy bien pero luego empieza una pasarela de sentimientos entremezclados que adoptan la forma de falos entrando en cavernas decoradas con pelos, con flashes subliminales de la cabeza de sus respectivos nuevos novios rodando por el suelo.No todo lo que brilla es oro. Pero los celos forman parte de mi vida y los acojo igual que a todos los demás sentimientos.Pero bueno, como siempre dice un sabio y poeta amigo mío: LO IMPORTANTE ES FOLLAR.Siento el desvarío, pero leeros ha conseguido que me entraran ganas de desfogarme un poco. Solo un poco. (?)
Lo de los polvos yo creo que no cuenta, porque por tener, puedes tenerlos con cualquiera a quien emborraches y calientes lo suficiente.
Cita de: Pikulina en Febrero 07, 2013, 10:36:22 amLo de los polvos yo creo que no cuenta, porque por tener, puedes tenerlos con cualquiera a quien emborraches y calientes lo suficiente.
Degenerados.
[...] sabéis cuantos años pasaran hatsa que vuelva a darse algo así [...]
[...] "Ellos dan amor para tener sexo" "Ellas dan sexo para tener amor" Creo que esto lo resume bastante bien xD [...]
Cita de: Ichirukia en Febrero 07, 2013, 05:23:28 pm[...] "Ellos dan amor para tener sexo" "Ellas dan sexo para tener amor" Creo que esto lo resume bastante bien xD [...]Pues tengo más de una amiga (sí, amigas, que se pueden tener, obviamente) que no estaría de acuerdo con esa afirmación. Y no son "la excepción", es bastante común. No me vengáis ahora todas de románticas empedernidas que no cuela. xD
(click to show/hide)Cita de: REY en Febrero 07, 2013, 05:43:04 pmCita de: Ichirukia en Febrero 07, 2013, 05:23:28 pm[...] "Ellos dan amor para tener sexo" "Ellas dan sexo para tener amor" Creo que esto lo resume bastante bien xD [...]Pues tengo más de una amiga (sí, amigas, que se pueden tener, obviamente) que no estaría de acuerdo con esa afirmación. Y no son "la excepción", es bastante común. No me vengáis ahora todas de románticas empedernidas que no cuela. xDPues yo creo que esa frase es cierta, salvo excepciones (como tus amigas, por lo visto). Creo que las mujeres se implican más emocionalmente en las relaciones sexuales que los hombres (repito, quitemos los calentones de una noche, ahí somos todos animales XD).Ichi, por Dios, pregunta nueva, que siempre terminamos hablando de los mismo y Alex me culpará a mí (?).