Sean amigas que acaban en rollo o follamigas, o amigas que acaban en pareja formal/relación seria, cuando la cosa se acaba, o bien se pierde el contacto, o bien ya no es lo mismo, por lo que sea. En eso estoy de acuerdo con Gin. A mí solo me ha pasado lo segundo, pero vamos. Independientemente de que antes fuesen amigas o no, es muuuuy raro que después de que un rollo o relación acabe se mantenga el mismo contacto o la misma confianza.
Cita de: Akai en Febrero 07, 2013, 06:16:46 pmSean amigas que acaban en rollo o follamigas, o amigas que acaban en pareja formal/relación seria, cuando la cosa se acaba, o bien se pierde el contacto, o bien ya no es lo mismo, por lo que sea. En eso estoy de acuerdo con Gin. A mí solo me ha pasado lo segundo, pero vamos. Independientemente de que antes fuesen amigas o no, es muuuuy raro que después de que un rollo o relación acabe se mantenga el mismo contacto o la misma confianza.El 'quedemos como amigos' no existe, son los padres. Puede pasar, pero después de un tiempo (laaaargo) en el que ambas partes hayan dejado de sentir nada por la otra y, a ser posible, estén ya emparejadas de nuevo.Rey, por supuesto que eso va con la edad y con las situaciones previas vividas y con todo, pero que el hombre y la mujer sienten y viven el sexo (y muchas otras cosas) de forma diferente está claro, y la forma en la que lo viven los hombres suele ser más 'objetivo: fecundar a cuantas más hembras posibles mejor' XDDDDP.D. Dejadme estudiar T_T hablad del clima o de la cotización de los palitos de cangrejo T_T Provocad un algo en la red de la UAB T_T
Cita de: Pikulina en Febrero 07, 2013, 06:22:57 pmCita de: Akai en Febrero 07, 2013, 06:16:46 pmSean amigas que acaban en rollo o follamigas, o amigas que acaban en pareja formal/relación seria, cuando la cosa se acaba, o bien se pierde el contacto, o bien ya no es lo mismo, por lo que sea. En eso estoy de acuerdo con Gin. A mí solo me ha pasado lo segundo, pero vamos. Independientemente de que antes fuesen amigas o no, es muuuuy raro que después de que un rollo o relación acabe se mantenga el mismo contacto o la misma confianza.El 'quedemos como amigos' no existe, son los padres. Puede pasar, pero después de un tiempo (laaaargo) en el que ambas partes hayan dejado de sentir nada por la otra y, a ser posible, estén ya emparejadas de nuevo.Rey, por supuesto que eso va con la edad y con las situaciones previas vividas y con todo, pero que el hombre y la mujer sienten y viven el sexo (y muchas otras cosas) de forma diferente está claro, y la forma en la que lo viven los hombres suele ser más 'objetivo: fecundar a cuantas más hembras posibles mejor' XDDDDP.D. Dejadme estudiar T_T hablad del clima o de la cotización de los palitos de cangrejo T_T Provocad un algo en la red de la UAB T_T+1 Para que engañarnos,el 90 % de los tios les interesa clavar,ya sea en una tia,una oveja o un mueble.Con el paso del tiempo nos volvemos mas maduros y selectivos ¡¡MENTIRA!! si tamos libres como pajarillos y viene cualquier tia y ella quiere,nosotros caemos como zoquetes,otra cosa es que tengamos un que yoquese queseyo que nos frene,pero eso ya es otro tema
Cita de: Pacoakakak en Febrero 07, 2013, 06:53:40 pmCita de: Pikulina en Febrero 07, 2013, 06:22:57 pmCita de: Akai en Febrero 07, 2013, 06:16:46 pmSean amigas que acaban en rollo o follamigas, o amigas que acaban en pareja formal/relación seria, cuando la cosa se acaba, o bien se pierde el contacto, o bien ya no es lo mismo, por lo que sea. En eso estoy de acuerdo con Gin. A mí solo me ha pasado lo segundo, pero vamos. Independientemente de que antes fuesen amigas o no, es muuuuy raro que después de que un rollo o relación acabe se mantenga el mismo contacto o la misma confianza.El 'quedemos como amigos' no existe, son los padres. Puede pasar, pero después de un tiempo (laaaargo) en el que ambas partes hayan dejado de sentir nada por la otra y, a ser posible, estén ya emparejadas de nuevo.Rey, por supuesto que eso va con la edad y con las situaciones previas vividas y con todo, pero que el hombre y la mujer sienten y viven el sexo (y muchas otras cosas) de forma diferente está claro, y la forma en la que lo viven los hombres suele ser más 'objetivo: fecundar a cuantas más hembras posibles mejor' XDDDDP.D. Dejadme estudiar T_T hablad del clima o de la cotización de los palitos de cangrejo T_T Provocad un algo en la red de la UAB T_T+1 Para que engañarnos,el 90 % de los tios les interesa clavar,ya sea en una tia,una oveja o un mueble.Con el paso del tiempo nos volvemos mas maduros y selectivos ¡¡MENTIRA!! si tamos libres como pajarillos y viene cualquier tia y ella quiere,nosotros caemos como zoquetes,otra cosa es que tengamos un que yoquese queseyo que nos frene,pero eso ya es otro tema Eso es lo mismo que hacen los leones o los perros, y no es por hacer de defensora del diablo, pero no todos los tios son así y creo que más del 10% XD Aun hay esperanza (?) Si bien es verdad que el sexo tiene una connotación diferente para hombres que para mujeres, nuestro órgano sexual más importante es nuestra mente no el pene o la vagina. Algunos a veces olvidan eso xDDDLa pregunta es ¿Quién es mejor amante? ¿El que puede complacer varias mujeres una tras de otra, o el que después de bastante tiempo sigue aun teniendo las mismas facultades para complacer a la misma mujer?En mi opinión lo primero lo sabe hacer o lo puede hacer todo el mundo, hasta los animales, lo segundo... me parece que no.Y no peco de romántica, es un hecho objetivísimo. Todo depende de la perspectiva que tengas. Pero a veces juzgamos las cosas a la ligera.Y los tios os subestimaís mucho adrede en el sentido, de somos hombres no nos podemos controlar. Eso es un mito. Quien quiere puede. Ahora que quieran o no, eso es otra cosa.PD: Ahí teneís la pregunta que estabáis pidiendo
En el ámbito romántico:El segundo. Es fácil para el primero ser tierno con las chicas y tener detalles con ellas al principio, todo son corazones y flores y halagos. Lo difícil es tener esa ilusión y hacer sentir a tu pareja querida después de llevar bastante tiempo juntos, de conocer de ella tanto lo bueno como lo malo y de aguantarlo casi todo de ella (todo, todo no XD).En el ámbito sexual:El primero. Hablamos de complacer. Un tío que es capaz de complacer (con complacer me refiero a complacer en condiciones) a todas las tías con las que se acuesta es un CRACK.Cuando llevas tiempo con la misma persona haciendo cosas malas (?) terminas adaptándote a su forma de intimar (?) aprendes lo que le gusta y la práctica trae la perfección, yo creo que ahí cuanto más tiempo lleves con alguien, si te lo curras un poco, más lo complaces porque conoces mejor sus puntos débiles y eso.
Tiene jugo el tema...
Cita de: Pablo en Febrero 07, 2013, 10:40:48 pmTiene jugo el tema... ¿Eso es todo lo que dirás? xDDPregunta nueva. :D*ruuuns
Pero estamos suponiendo que jorge es un poco pichafloja por que si anna tiene pareja y se abre con el primer bartolo que aparece ... pues anna un poco zorra si que es y no por zumbarse a mas se zumba mejor,conoces mas cosas y tal,pero no siempre cantidad es igual que calidad Otra cosa es cantidad y de calidad,en eso si que sacas horas de vuelo
Yo mismo tengo novia, pero si la tengo es por muchas otras razones (aparte de las mencionadas), como son la comodidad, el bienestar, la complicidad y demás cosas que no necesariamente me brinda el amor.
Pero el caso es ese: solo uno sabe de sí mismo lo que es su amor y, por tanto, solo uno mismo puede saber cuándo está enamorado y cuándo no.