Esto es lo que pienso de lo que estáis hablando... (click to show/hide)
Si la verdad que yo tambien e seguido toda la conversacion. Muy interesante. Esta vez Ichi lo hiciste bien
:oEn otras palabras, dices que Ichi-chan solo sabe meter la pata hasta el foooondo. Que malvado eres, Bapho.
[...]Paco un mango, es un mango, aqui y en china XDD[...]
Nunca posteo pero sí que me suelo meter a este tema a ver que decís de vez en cuando.Es la mejor charla que se ha visto en este tema en las 122 páginas que lleva de lejísimos.Proseguid
Cita de: Josh_Uchiha en Febrero 08, 2013, 06:07:41 am:oEn otras palabras, dices que Ichi-chan solo sabe meter la pata hasta el foooondo. Que malvado eres, Bapho. Yo no se si sabra meter la pata u otra cosa hasta el fondo. Yo lo que digo es que esta vez hacerto con la pregunta y genero un buen debate.Yoshi deja de poner a la gente en mi contra y anda a entretenerte con tu muñeca inflable (?)
Cita de: Ichirukia en Febrero 08, 2013, 12:06:55 am[...]Paco un mango, es un mango, aqui y en china XDD[...]Sí, sí, eso es innegable. Aunque se comenta que los mangos en China son algo más pequeños...
jajajajjaja LOL Bahopeto ahí te has pasado xDDDD no te preocupes yo lo entendí
Después de leer toda la página anterior por encima, solo me ha quedado claro que a ichi le gustan los mangos chinos. Estoy algo perdido.
Podéis cambiar ya de tema? Los forever alone nos estamos empezando a sentir desgraciados (?)-
Cita de: DeadWitness en Febrero 08, 2013, 12:20:47 pmDespués de leer toda la página anterior por encima, solo me ha quedado claro que a ichi le gustan los mangos chinos. Estoy algo perdido.Ein????? XDDDD Si de fruta estamos hablando, como los mangos tropicales no ha ninguno, lo digo por experiencia xDDD de lo otro, me niego a dar algun tipo de especificación
Cita de: SangatsuJN en Febrero 08, 2013, 12:28:02 pmPodéis cambiar ya de tema? Los forever alone nos estamos empezando a sentir desgraciados (?)- tenía entendido que tú estabas muy bien acompañada Sara xDDDD
Cita de: Ichirukia en Febrero 08, 2013, 12:38:39 pmCita de: SangatsuJN en Febrero 08, 2013, 12:28:02 pmPodéis cambiar ya de tema? Los forever alone nos estamos empezando a sentir desgraciados (?)- tenía entendido que tú estabas muy bien acompañada Sara xDDDDAnda alguien que no lee las notis ... calla que la lias ...
Cita de: Pacoakakak en Febrero 08, 2013, 12:43:36 pmCita de: Ichirukia en Febrero 08, 2013, 12:38:39 pmCita de: SangatsuJN en Febrero 08, 2013, 12:28:02 pmPodéis cambiar ya de tema? Los forever alone nos estamos empezando a sentir desgraciados (?)- tenía entendido que tú estabas muy bien acompañada Sara xDDDDAnda alguien que no lee las notis ... calla que la lias ... En este mundo existen tres tipos de personas, los que saben contar y los que no.