Tal que así: se trabaja el capi, capi listo, y quien aplica los parches y tal es quien da la señal para poder publicar, con las descargas y los torrents ya puestos. Luego ya hay un topic aparte para llevar un orden con las publicaciones; ahí va el que quiera publicar x capi listo, simplemente lo dice, y publica.Al menos así es como ha funcionado en donde estoy/he estado, menos en SAO, que creo que ahí siempre ha sido Natsu el que ha publicado.
como les sale del nabo (?)Y yo siempre soy maduro,otra cosa es que no me de la gana de demostarlo (?)
Cita de: SangatsuJN en Febrero 08, 2013, 09:18:44 pmTal que así: se trabaja el capi, capi listo, y quien aplica los parches y tal es quien da la señal para poder publicar, con las descargas y los torrents ya puestos. Luego ya hay un topic aparte para llevar un orden con las publicaciones; ahí va el que quiera publicar x capi listo, simplemente lo dice, y publica.Al menos así es como ha funcionado en donde estoy/he estado, menos en SAO, que creo que ahí siempre ha sido Natsu el que ha publicado.Interesante. Je!Cita de: Pacoakakak en Febrero 08, 2013, 08:56:06 pmcomo les sale del nabo (?)Y yo siempre soy maduro,otra cosa es que no me de la gana de demostarlo (?)Un comentario bastante maduro. Nadie lo duda. (click to show/hide)
Cita de: Gin en Febrero 08, 2013, 02:18:36 pmCita de: Kei00 en Febrero 08, 2013, 01:22:46 pmPues que Anhestemes y Gin me caen muy bien. De eso iba el hilo, ¿no? xDEn realidad el hilo trata de las fumadas de Ichirukia, pero gracias Kei. :3Tú también me caes muy bien. Porque comentaste en mi blog. xDHola Kei00 sino me equivoco eres el que siempre comenta en el blog de Hazu y en Inshu, yo soy la que acosaba a Takayanagi allá por los tiempos de Mawaru no pingun, un placer verte por aquí pasatelo bien y disfruta, ah y yo no fumo nada, soy una chica muy lúcida y cuerda (?). Aunque si te acuerdas de mí esta aclaración no habrá servido de nada dejé constancia de mis locuras en Blog is War, de lo contrario Gin miente xD
Cita de: Kei00 en Febrero 08, 2013, 01:22:46 pmPues que Anhestemes y Gin me caen muy bien. De eso iba el hilo, ¿no? xDEn realidad el hilo trata de las fumadas de Ichirukia, pero gracias Kei. :3Tú también me caes muy bien. Porque comentaste en mi blog. xD
Pues que Anhestemes y Gin me caen muy bien. De eso iba el hilo, ¿no? xD
De todos modos lo de publicar... Antes se hacía con más ilusión, en los tiempos de Melar las noticias tenían un toque personal de quien las publicaba. Ahora muchas veces es: capi nuevo. Ale, a correr. Aunque es cierto que hay noticias que siguen siendo dignas de mención.
Cita de: Pikulina en Febrero 10, 2013, 03:00:46 amDe todos modos lo de publicar... Antes se hacía con más ilusión, en los tiempos de Melar las noticias tenían un toque personal de quien las publicaba. Ahora muchas veces es: capi nuevo. Ale, a correr. Aunque es cierto que hay noticias que siguen siendo dignas de mención.A mí eso me da bastante igual la verdad, creo que ya hacéis bastante currándoos los capis, cómo para tener que inventaros una noticia divertida en cada capítulo que publiquéis xDD. Queda más gracioso, sí, pero si yo trabajara en el fansub, me daría una pereza horrenda tener que estar además imáginandome que cosas divertidas poner en cada noticia, pondría el capítulo y a correr xDDD
.... me daría una pereza horrenda tener que estar además imáginandome que cosas divertidas poner en cada noticia, pondría el capítulo y a correr xDDD