Depende de lo buena que esté la hipotética novia...
Si se tiene pareja,normalmente te acepta como eres,y si quiere cambiarte,a pastar bonica
Cita de: Pacoakakak en Febrero 12, 2013, 04:45:26 pmSi se tiene pareja,normalmente te acepta como eres,y si quiere cambiarte,a pastar bonica No tiene por qué, no se habrán dado casos en la vida de todo lo contrario o de donde crees que salen las telenovelas
Yo no tendría una novia que quisiera cambiarme. Si le gusto, que acepte mis gustos.
La cosa seria saber si en caso contrario,nosotros querriamos que cambiara ella?
Cita de: Pacoakakak en Febrero 12, 2013, 10:58:28 pmLa cosa seria saber si en caso contrario,nosotros querriamos que cambiara ella?En ese caso tampoco... yo no saldría con alguien que me gusta para luego cambiarla. Si yo me enamoro de alguien es por su forma de ser y no la voy a querer cambiar.
Cita de: Baphomet en Febrero 13, 2013, 02:57:41 amCita de: Pacoakakak en Febrero 12, 2013, 10:58:28 pmLa cosa seria saber si en caso contrario,nosotros querriamos que cambiara ella?En ese caso tampoco... yo no saldría con alguien que me gusta para luego cambiarla. Si yo me enamoro de alguien es por su forma de ser y no la voy a querer cambiar.entonces si tu hipotetica novia tiene una aficion rara (esnifar pegamento),no intentarias que la modificara?como te enamoraste de ella cuando esnifaba,estaria bien? toda relacion de esnifar pegamento con ichirukia es fruto de vuestros cerebros,yo soy inocente