Cita de: SangatsuJN en Febrero 22, 2013, 05:57:19 pmBueno...Relación seria yo supongo que la quieren todos. Algún día tendrán que sentar la cabeza, digo yo (?) xDDDD* SangatsuJN se prepara para salir corriendoNo mientas, tú no quieres sentar la cabeza *Runs
Bueno...Relación seria yo supongo que la quieren todos. Algún día tendrán que sentar la cabeza, digo yo (?) xDDDD* SangatsuJN se prepara para salir corriendo
Cita de: Morti en Febrero 22, 2013, 05:56:41 pmCita de: Kirielric en Febrero 22, 2013, 05:55:08 pmMadre mía, qué panorama la charla esa... Yo no conozco mucho a la mayoría del Staff como para opinar de estas cosas, así que me pones en un compromiso porque yo quiero jugar. (?)Haz como yo... habla gratuitamente Yo creo que la que quiere una relación es Sangatsu y por eso siempre sale corriendo. (?)
Cita de: Kirielric en Febrero 22, 2013, 05:55:08 pmMadre mía, qué panorama la charla esa... Yo no conozco mucho a la mayoría del Staff como para opinar de estas cosas, así que me pones en un compromiso porque yo quiero jugar. (?)Haz como yo... habla gratuitamente
Madre mía, qué panorama la charla esa... Yo no conozco mucho a la mayoría del Staff como para opinar de estas cosas, así que me pones en un compromiso porque yo quiero jugar. (?)
Yo creo que los dos, pero por su condicion bipolar (?) no sabe hacia que lado inclinar la balanza
Gin no quiere saber de relaciones serías, fijo. xDDDDDD
Ahora en serio. Aparte de concordar con lo de Gin, creo que quienes podrían querer una relación seria son, por ejemplo, Akai, ThaRep y Shikage. (?)
Y los 3 serian muy felices juntines!
Psché, se supone que eres el troll del foro y no te mojas un pelo. Conste que no pretendo ofender a nadie (?). Como ya he dicho, esos son algunos ejemplos que se me ocurren, pero creo que hay más gente. Pasa que me gusta dejar las cosas con suspense. (?)
PD:Gracias Ichi por sacar a los Users de esa pregunta
¿Quién del fansub crees que tiene pinta de querer una relación seria y quién no?
Y Pako se nota que tampoco quiere sentar la cabeza, eso es evidente. (?)
Cita de: Kirielric en Febrero 22, 2013, 06:39:20 pmY Pako se nota que tampoco quiere sentar la cabeza, eso es evidente. (?)Ahí donde tú lo ves, ese está más pillao' que otra cosa xDDDIchi runs*