Seguro que aquí donde lo vemos Paco está casado y tiene dos hijos.
Seguro que aquí donde lo vemos Paco está casado y tiene dos hijos.Relación seria... Yo diría que la quieren Akai, Natsu y Joxemy. Shikage no estoy segura. Gin no es de quererlas pero le van llegando sin comerlo ni beberlo (?). Anhes no quiere una relación seria por ahora, diría yo. Sego la quiere, por supuesto.ThaReP... algo me dice que sí. Con runge estoy confusa (?) no sabría qué deciros, la verdad. Sangatsu creo que sí la quiere e Iro creo que no. Joshi quiere una relación sería, Igual que Ichi, pero creo que Kiri no la quiere todavía, la veo muy joven. Y así, queridos míos, es como se desvaría.
Joshi quiere una relación sería, Igual que Ichi, pero creo que Kiri no la quiere todavía, la veo muy joven.
Y digo yo,que tendra que ver sentar la cabeza,con tener una relacion mas o menos seria Y sin ninguna duda,el que quiere una relacion seria es ThaReP que ya esta mayor ...PD:Gracias Ichi por sacar a los Users de esa pregunta (click to show/hide)PD2:todos sabemos quien es la pareja de yoshi (click to show/hide)
Piku tiene la razón. Me gustaría una relación seria.
Cita de: Josh_Uchiha en Febrero 22, 2013, 08:00:02 pmPiku tiene la razón. Me gustaría una relación seria. y ya sabes con quien o a lo que se mueva??
PD:si ya ta el foro lleno de niños,KDK,kirie,sanjacoba ... todo crios!
Paco, pues si no tienes pareja seria ya la puedes ir buscando, que queremos nietos (?).
Ichi, lo cierto es que me he guiado un poco por las edades y la forma de ser. Y tú eres una romántica en algunos aspectos, so... XD Te la he adjudicado.