¡¡¿Sanjacoba?!! Mancatsu?! xDDDDDPako, no respetas a nadie. xDD
Eh, eh, eh, eh, eh, Mancatsu tiene copyright de Morti
Morti-san, tranquiiilo~ xDTenemos al pakorro ese para echarle la culpa de todo. No te mencioné ni nada. ^_^Melar parece del tipo que suele mantener relaciones serias(ya sean a corto o largo plazo). (?)
Seguro que aquí donde lo vemos Paco está casado y tiene dos hijos.Relación seria... Yo diría que la quieren Akai, Natsu y Joxemy. Shikage no estoy segura. Gin no es de quererlas pero le van llegando sin comerlo ni beberlo (?). Anhes no quiere una relación seria por ahora, diría yo. Sego la quiere, por supuesto.ThaReP... algo me dice que sí. Con runge estoy confusa (?) no sabría qué deciros, la verdad. Sangatsu creo que sí la quiere e Iro creo que no. Joshi quiere una relación sería, Igual que Ichi, pero creo que Kiri no la quiere todavía, la veo muy joven. Y así, queridos míos, es como se desvaría.
Relación seria yo supongo que la quieren todos. Algún día tendrán que sentar la cabeza, digo yo (?) xDDDD
Pues habemos muchos que igual queremos una relación seria, pero con quien queremos no quiere(?).
Y sin ninguna duda,el que quiere una relacion seria es ThaReP que ya esta mayor ...