Cita de: Pacoakakak en Febrero 22, 2013, 06:29:56 pmY sin ninguna duda,el que quiere una relacion seria es ThaReP que ya esta mayor ...- Pacoak: Su carácter Troll me hace pensar que es una llamada de atención para alguna femina(no de nacimiento xD) a largo plazo que le temple un poco xD.
Y sin ninguna duda,el que quiere una relacion seria es ThaReP que ya esta mayor ...
- Ichi: Mas o menos lo mismo que Paco cambiando lo de "Troll" por "Me acabo de tomar 50 cafés" xD
Normalmente, si te rompen el corazón no andas buscando una próxima relación seria. Algunos se convierten en mujeriegos, como Gin: (click to show/hide)*runs
Gin se hace de rogar, pero no sabe estar sin mujeres en su vida (?).
Ostras, me había olvidado de Alex...
Cita de: Pikulina en Febrero 23, 2013, 12:03:13 pmOstras, me había olvidado de Alex... me deja en el olvido... me pudriré solo y desamparado...
Esta pregunta me ha confirmado lo que pensaba... En este foro también hay muchos secretos oscuros. (?) Pues que sepáis que siempre me acabo enterando de todo vaya donde vaya, no podréis escapar de mí. (?)
Cita de: Kirielric en Febrero 23, 2013, 01:47:21 pmEsta pregunta me ha confirmado lo que pensaba... En este foro también hay muchos secretos oscuros. (?) Pues que sepáis que siempre me acabo enterando de todo vaya donde vaya, no podréis escapar de mí. (?)¿Secretos oscuros? Esto es prácticamente un nido de víboras (?)*Runs
- Pacoak: Su carácter Troll me hace pensar que es una llamada de atención para alguna femina a largo plazo que le temple un poco xD.
No lo decía a malas, si no en el sentido de que esto da para varios Sálvame. JAJAJA