Yo con MMalkavian, creo que nos llevaríamos bien y que tenemos bastantes puntos en común. Aunque en general no creo que me llevara mal con nadie, salvo algunas cosas.... (*humor Ppero)
Cita de: TIB_Teleco en Marzo 01, 2013, 12:34:10 amYo con MMalkavian, creo que nos llevaríamos bien y que tenemos bastantes puntos en común. Aunque en general no creo que me llevara mal con nadie, salvo algunas cosas.... (*humor Ppero)Humor Ppero???te refieres a esto? http://www.youtube.com/watch?v=aGLLVKkILuo
me cae automáticamente mal la gente que me supere bastante en algo que me interese
Yo me suelo llevar mejor con las tías. Aparte de eso, me cae automáticamente mal la gente que me supere bastante en algo que me interese, la que habla demasiado (pero también la que no habla, qué asco) y la que tiene los pies "muy en el suelo", lo cual quita otro tanto. Posiblemente con el resto.
Cita de: DeadWitness en Marzo 01, 2013, 02:31:52 pmYo me suelo llevar mejor con las tías. Aparte de eso, me cae automáticamente mal la gente que me supere bastante en algo que me interese, la que habla demasiado (pero también la que no habla, qué asco) y la que tiene los pies "muy en el suelo", lo cual quita otro tanto. Posiblemente con el resto.Pues yo te caería como el puñetero culo si nos llegamos a conocer, soy típico que si en un grupo no hay nadie hablando de algo tengo medio la obligación de rellenar ese hueco y hablar de lo primero que me venga a la cabeza (los silencios son muy incómodos)
Me llevaría bien con todos, creo. xD Sobre todo las féminas. ;)
Cita de: DeadWitness en Marzo 01, 2013, 02:31:52 pmme cae automáticamente mal la gente que me supere bastante en algo que me interese¿Dónde quedan el espíritu de superación y la competitividad?
TR, es mejor rellenar los huecos que dejar que nadie diga nada. Sobre todo cuando estás en un grupo, no sabes que decir y alguien habla, ahorrándote el romper el hielo.