No tengo problemas en que haya silencios incómodos cuando estoy con gente que hace tiempo que conozco o con la que tengo confianza. De todos modos, si estoy a gusto, no me callo ni debajo del agua, ese es el indicativo de que me siento bien allí. Si aún no tengo la confianza suficiente (a pesar de que esa gente me caiga bien), sin embargo, dejo que los silencios incómodos los rompa cualquier otro y hablo muchísimo menos que normalmente. xDPor cierto, DW, no quiero sonar borde ni nada, pero a mí me parece una tontería que te caiga mal alguien por hacer algo mejor que tú. Para mí eso es un claro acto de envidia no sana y pienso que en estas situaciones lo que hay que tener es justamente lo contrario: envidia sana (si es que la tienes). Puede ser que sea una persona de puta madre y no le des ni la opción solo por eso, lo cual me parece triste. Lo que tienes que hacer si alguien te supera es tomarlo como una motivación para mejorar y poder superarle si tanto te jode que sea mejor que tú que tú, que creo que es lo que ha intentado decir Shikage, cosa con la que estoy totalmente de acuerdo. En esta vida siempre hay un mejor, así que más vale que te lo tomes de otra forma o acabará cayéndote mal muuuuuuucha gente.
Con cualquier fémina sin compromiso... (Y si me invita a cerveza también mejor)* REY runsssss
Y de los que todavía no conozco en persona... puede que con Morti, aunque aquí pasaría algo raro: puede que nos odiáramos a muerte o puede que nos lleváramos muy bien; sin punto intermedio. (?)
Cita de: Joxemy en Marzo 01, 2013, 08:24:26 pmY de los que todavía no conozco en persona... puede que con Morti, aunque aquí pasaría algo raro: puede que nos odiáramos a muerte o puede que nos lleváramos muy bien; sin punto intermedio. (?)...En unos meses lo sabremos, chan chan chaaaaaan
Ya sabeis que morti hace milagros,el agua en vino y tal! Si lo haces con cerveza te llamare hermano!
Espero que consideres de verdad el reto. Tampoco hace falta que conviertas el agua, con que invites a toda la cerveza vale.
si,tambien vele! rey tiene razon!!!
O ambas cosas a la vez. Lo mismo nace una relación de amor-odio de esas que ponen a cien a todas las tías jóvenes. :V