Yo creo que entre unas 50 y 100 y pico dependiendo del rato libre que tenga...Aunque más que de actualizar, yo soy más de cerrar (no digo que yo no actualice, también lo hago, pero no siempre). Cierro el navegador cada vez que termino de usarlo, es costumbre ya. Odio tener abiertas cosas que no uso al momento. Es como quien lava los platos justo cuando termina de cenar. xDCon lo que sí pierdo tiempo es revisando el post una vez está escrito y antes de darle a publicar. Y luego otra vez, cuando ya está publicado. Y probablemente otra vez al cabo de un rato. xDDD
...tengo un amigo que es igual, dice que 3 o 4 páginas a la vez abiertas le agobia XD y yo puedo tener abierto en mi pc a veces como 10 páginas al mismo tiempo e ir saltando de una en otra xDDD.
Luego nos extrañamos cuando el ordenador va dando tirones...
Cita de: Ichirukia en Marzo 09, 2013, 09:38:28 am...tengo un amigo que es igual, dice que 3 o 4 páginas a la vez abiertas le agobia XD y yo puedo tener abierto en mi pc a veces como 10 páginas al mismo tiempo e ir saltando de una en otra xDDD.3 o 4... 10... nooobs yo cuando me levanto/regreso a casa/enciendo el ordenador si es que lo apagué/que tenga rato sin revisar el foro/esté investigando algo suelo llegar a las 50 pestañas abiertas, mas que nada cuando salgo y no todo el ordenador por mas de 24 horas, reviso a fondo el foro y otros sitios que frecuento y voy cerrando poco a poco, como ahorita que ya solo me quedan 8 pestañas del foro, aunque me falta revisar el grupo de FB y el Ogame
Cita de: REY en Marzo 10, 2013, 12:26:30 pmLuego nos extrañamos cuando el ordenador va dando tirones... Tirones te los dara el macl,que eso calienta que asusta yo mi anterior pc un P4 podia estar meses sin apagarse,y sin tirones!