Por nuestra próxima serie maldita: Chuu * SangatsuJN runs
Cita de: Ichirukia en Marzo 12, 2013, 07:42:54 pmCita de: Pacoakakak en Marzo 12, 2013, 05:49:55 pmLos de cine,el habla de lo que sea y alguna mierda mas Seguro que te refieres al tema de los chistes si yo también te entiendo y lo comparto xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD* Ichirukia runs* LOL (click to show/hide)jajajajjaja hoy estoy que no dejo títere con cabeza si ... Yo tengo una preguntaTanto hablar de embarazos,maternidad y demas.Sera posible que nos vayas a sorprender con una ichirukita??Vas a ser mami???
Cita de: Pacoakakak en Marzo 12, 2013, 05:49:55 pmLos de cine,el habla de lo que sea y alguna mierda mas Seguro que te refieres al tema de los chistes si yo también te entiendo y lo comparto xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD* Ichirukia runs* LOL (click to show/hide)jajajajjaja hoy estoy que no dejo títere con cabeza
Los de cine,el habla de lo que sea y alguna mierda mas
Cita de: Pacoakakak en Marzo 12, 2013, 08:09:38 pmCita de: Ichirukia en Marzo 12, 2013, 07:42:54 pmCita de: Pacoakakak en Marzo 12, 2013, 05:49:55 pmLos de cine,el habla de lo que sea y alguna mierda mas Seguro que te refieres al tema de los chistes si yo también te entiendo y lo comparto xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD* Ichirukia runs* LOL (click to show/hide)jajajajjaja hoy estoy que no dejo títere con cabeza si ... Yo tengo una preguntaTanto hablar de embarazos,maternidad y demas.Sera posible que nos vayas a sorprender con una ichirukita??Vas a ser mami???JAJAJAJJAJAJJAJAJAJAJJAJAJAJJAJJAJAJAJJA XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDsi, estoy de 30 semanas (?) xDDDDDIchi siente un escalofrío*
Ichi, despotricas mucho contra los embarazos, pero cuando sientas la llamada de la naturaleza vas a caer como todo el mundo. Lo siento, la vida es así.