La Sangamantecas
Yo en el supuesto de que tenga hijos los educaré para que escuchen buena música y vean anime, lo que significa que tal vez cuando sean niños pequeños no, pero más adelante podría ser que sí se lo contara. Al fin y al cabo, no es algo de lo que uno deba esconderse. ;3 (A no ser que seas un enfermo y no hagas más que postear paridas y floodear como un/a loco/a... *cofcof*)
Segundo, decirle a tu hij@ que te friegue la losa, te lave, te planche y te limpie la casa es lo mejor que hay en la vida, no pienso privarme de ese placer xDDDD No lo digo p-por experiencia ni nada por el estilo (?) xDDDD
"una vez yo estuve en Backbeard fansub, busca por Google su versión de One Piece".
y 4º si quieres mas regalos por el dia de la madre, vas a tener que engendrar varios niños, tenerlos de padres distintos y que vivan con ellos, si no no va a colar, los niños son mas inteligentes que los politicos de este pais y si pueden ahorrar se pondran de acuerdo en hacerte un solo regalo
Bueno, queda otra posibilidad, que encuentre por aquí a su madre y empiece una historia en plan "How I met your mother"...
Cita de: REY en Marzo 20, 2013, 09:39:17 pm"una vez yo estuve en Backbeard fansub, busca por Google su versión de One Piece".¿Te has equivocado o era una indirecta de lo mucho que te gustaría que se hiciera?
ichi,podemos llegar a un trato!!!!Yo te regalo niños y tu a cambio me das dinero!!! PD:acepto encargos!pedirlos con 9 meses de antelacion,y asi los teneis frescos!!!
Cita de: Pacoakakak en Marzo 20, 2013, 10:28:48 pmichi,podemos llegar a un trato!!!!Yo te regalo niños y tu a cambio me das dinero!!! PD:acepto encargos!pedirlos con 9 meses de antelacion,y asi los teneis frescos!!! Paco eres una madre de alquiler