Cita de: Ichirukia en Marzo 20, 2013, 11:06:23 pmCita de: Pacoakakak en Marzo 20, 2013, 10:28:48 pmichi,podemos llegar a un trato!!!!Yo te regalo niños y tu a cambio me das dinero!!! PD:acepto encargos!pedirlos con 9 meses de antelacion,y asi los teneis frescos!!! Paco eres una madre de alquiler ¡QUE GOLPE! Esa putit*a de Pako. xDDDDLo dicho: mis hijos tienen que conocer este maravilloso mundo. Aunque, si uno de ellos se atreve a poner un capítulo de One Piece en mi flamante televisor 2K(sueño~ xD)... lo mato!*runs
Cita de: Pacoakakak en Marzo 20, 2013, 10:28:48 pmichi,podemos llegar a un trato!!!!Yo te regalo niños y tu a cambio me das dinero!!! PD:acepto encargos!pedirlos con 9 meses de antelacion,y asi los teneis frescos!!! Paco eres una madre de alquiler
ichi,podemos llegar a un trato!!!!Yo te regalo niños y tu a cambio me das dinero!!! PD:acepto encargos!pedirlos con 9 meses de antelacion,y asi los teneis frescos!!!
Estáis desviando el tema mucho, chicos. xDDSi algún día tengo hijos (cosa que no confirmo en absoluto... xD) claro que les hablaría de mi vida aquí si se interesasen. Total, cuando me vieran corrigiendo capítulos de anime les tendría que explicar qué hago si se interesan por ello, ¿no? Igual los apunto de QCers... (enchufe). Ah, bueno, es que yo espero que BB dure muchos años, por si no se había notado (?). xDD
...no recuerdo que hayamos coicidido en ningun tipo de aficcion y rara vez me interesaba por su trabajo, asi k no se porque a un hipotetico hijo le habrian de interesar mis aficciones...
Yo intentaba evitar el de mi madre y CASI caigo en él. A día de hoy considero la filología inferior a las ciencias lingüísticas por el mismo motivo por el que un científico mira mal a un filósofo, aunque la segunda requiera memorizar más datos.
Estoy hasta los cojones de lo de la edad ya, ¿eh? A mí edad, que yo sepa, se es adolescente, no se considera ya infancia, pero bueno. Además, si hablo de cosas de cuando tenía menos de 10 años, creo que sí puedo referirme a ello como "cuando era pequeña". Y obviamente no pienso en tener ya hijos ni mucho menos, hablo en un hipotético y futuro caso, como la mayoría de la gente aquí.