Autor Tema: ¿Qué piensas del Staff de Backbeard?  (Leído 585860 veces)

0 Usuarios y 5 Visitantes están viendo este tema.

wakka

  • ~ Prestidigitador ~
  • Antiguo Staff
  • Culito Prieto
  • Mensajes: 5502
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:¿Qué piensas del Staff de Backbeard?
« Respuesta #2265 en: Marzo 30, 2013, 08:00:10 pm »
esta se ve?


Sego

  • Nakama mL
  • General de división
  • Guts
  • Mensajes: 13340
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:¿Qué piensas del Staff de Backbeard?
« Respuesta #2266 en: Marzo 30, 2013, 08:08:11 pm »
Esa sí, y ahora sí que apoyo tu moción de verdad, muy recomendable, también. xD


PD. Ichi, ya te quito yo el enlace, que luego dicen que no hago nada como mod (?). xD


REY

  • Antiguo Staff
  • Satán
  • Mensajes: 7457
  • Sexo: Masculino
  • HUUUAA
    • Ver Perfil
Re:¿Qué piensas del Staff de Backbeard?
« Respuesta #2267 en: Marzo 30, 2013, 08:50:49 pm »
Para mí sería imposible decir una "favorita". Varias de las comentadas aquí están desde luego entre mis pelis favoritas... Sin Perdón, Trainspotting, Rey León; pero decir una... es imposible.
Por cambiar un poco de registro, pondré otra de mis favoritas de siempre, saliéndonos del género dramático.


¿Por qué?
-Hostias y gracias/chistes fáciles.
-Jackie Chan en su plenitud física, un puto espectáculo.
-Protagonizada por the most powerful trio del cine de acción de Hong Kong, el triunvirato Chan-Hung-Biao.
-Hay monopatines.
-Está rodada en España (Barcelona).
-La típica música de cine español setentero (aunque la peli es de los 80) mezclada con algún toque chinorri se sale.
-El malo de la peli es Pepe Sancho (DEP).
-Y, sobre todo, porque tiene la mejor coreografía de pelea que se ha rodado en la historia del cine de acción/artes marciales. Una muestra, aunque falta media pelea: http://www.youtube.com/watch?v=eI2dzMEzX2w

Pikulina

  • Macabra inocencia.
  • Antiguo Staff
  • Magical Girl
  • Mensajes: 3473
  • Sexo: Femenino
    • Ver Perfil
Re:¿Qué piensas del Staff de Backbeard?
« Respuesta #2268 en: Marzo 30, 2013, 09:41:44 pm »
Bfff, me costaría tener una película favorita. Imagino que será la trilogía de El señor de los anillos, siempre me emociono con esas pelis, nunca me cansaría de verlas.

Otra que también me gusta muy mucho y que me encanta ver cuando estoy malita es Orgullo y prejuicio (la de Keira, aunque no sé si hay alguna versión anterior, sé que hay una serie). Fui al cine porque era la única película que había (literalmente, en el pueblo de mi madre el cine más cercano está a media hora y solo tiene una sala) y no había mejor plan y mi amiga y yo salimos encantadas de la sala, encantadísimas. Tiempo después me leí el libro y también me enamoró. Siempre dicen que la película siempre es un truño comparada con el libro, pero en este caso he de decir que está muy muy lograda (a ver, el libro es mejor, pero es una gran adaptación). Recomiendo encarecidamente esta película.

Más películas que me han gustado mucho... Titanic. Sí, vale, decid lo que queráis, pero aún no he conseguido ver esa película sin derramar una sola lágrima, y eso que me la he visto unas cuantas veces.

Moulin Rouge también ocupa altos puestos en el ranking, es una película que me fascina, las canciones, el colorido, el humor y el drama... todo.

V de Vendetta es genial, también. Hay gente que no la soporta, pero es otra de esas películas que tampoco me canso de ver nunca. Si alguien no la ha visto, que no dude en hacerlo.

La gran evasión es otra película que terminó ganándose mi cariño y respeto. Al principio me negaba a verla. Una tarde, mi padre propuso ponerme una película que veía él cuando era joven y yo dije que ni borracha. Al final cedí (el alcohol...) y lo cierto es que me encandiló. Ya imaginaréis mi cara cuando le pedí a mi padre con la boquita pequeña que la quería volver a ver. Muy entretenida, la verdad, puede que no sea una peliculón ni de mis películas favoritas, pero se gana un puesto en este post por la aversión que tenía a verla y la cara de gilipollas que se me quedó al terminarla.

Las películas Disney son un mundo aparte, puedo pasarme tardes viendo películas Disney (lo he hecho alguna que otra vez) y son... bueno, genialidades, da igual la edad que tengas, creo que es algo que nunca deja de gustar.

Algo parecido me pasa con las películas del estudio Ghibli. No las he visto todas pero es algo que haré algún día. De momento las pocas que he visto me han parecido mágicas y geniales. Lo mismo de algunas que no son de Ghibli como La chica que saltaba a través del tiempo y Los niños lobo Ame y Yuki (que casualmente son del mismo director xD).

Bueno, he puesto un pedazo de tochopost, lo siento mucho. En realidad no sé si he puesto por orden mis películas favoritas, y es posible que me haya dejado alguna que pondría y que ahora no me viene a la mente. Pero digo yo que si no me viene a la mente será por algo. Lo que es seguro es que las películas que he puesto son de esas que he visto varias veces y aún así nunca me cansan.

Mi rango de tiro es... toda la cancha.


¡Mil gracias, Eru y Natsu!

Ichirukia

  • El hombre no puede descubrir nuevos océanos a menos...
  • Usuario VIP
  • Magical Girl
  • Mensajes: 3622
  • Sexo: Femenino
  • que tenga el corage de perder de vista la costa.
    • Ver Perfil
Re:¿Qué piensas del Staff de Backbeard?
« Respuesta #2269 en: Marzo 31, 2013, 12:06:45 am »

PD. Ichi, mejor quita el enlace ese de descarga de la peli y envíalo por mp si lo quiere, que no está permitido. xD
Perdón  :pobrecito: no me dí cuenta xDDD algún buen samaritano ya me editó el mensaje  :ok: :xD:

La milla verde, muy buena wakka y triste también  :pobrecito:

Bueno del Señor de los Anillos creo que no hay que decir más, su nombre le precede y es una película épica en todos sus aspectos.

Pikulina:
Orgullo y prejuicio me encantó, me compré el dvd y me leí el libro, los diálogos son sumamente enriquecedores me encanta el buen hablar xDDD y la banda sonora es increíble, de hecho me la descargué, y las actuaciones ...sin palabras, los protagonistas sobretodo, a mi me encanta ese tipo de películas y esta en concreto está en un lugar especial.

Por favor  :2happy: que digan lo que quieran esta es una de las mejores películas que se han hecho!!! claro que sí!!!! Te queremos LEO!!!  :xD:
Yo no me canso de verla nunca, también grito en mi casa Jack! Jack! come back! come back!  :pobrecito: pero nada aun así se hunde el tio xDDD

De dibujos animados bueno las pelis de Disney geniales todas, siempre serán un punto a parte sin discutir, pero de las nuevas de animación en 3D vivo enamorada de Buscando a nemo, xDDD me encanta y prácticamente me la sé de memoria, porque soy muy lista y de una sola vez se me quedó, no porque la haya visto unas 1500 veces esa peli mola mil  :2happy:


« última modificación: Marzo 31, 2013, 12:08:40 am por Ichirukia »

bip bip piu piu bip pib bip piuu~.

Pikulina

  • Macabra inocencia.
  • Antiguo Staff
  • Magical Girl
  • Mensajes: 3473
  • Sexo: Femenino
    • Ver Perfil
Re:¿Qué piensas del Staff de Backbeard?
« Respuesta #2270 en: Marzo 31, 2013, 12:42:18 am »
Buscando a Nemo es de mis películas favoritas de Disney, es genial, Dory es uno de los mejores personajes que se han creado, ever. También es una de las películas que me gusta ver cuando me pongo enferma... xD La tengo original, compradita, y también me he tragado todos sus extras (tiene un minidocumental con Cousteau -no el famosísimo, el hijo o el nieto- sobre el arrecife de coral muy bueno).

Sigue nadando, sigue nadando, sigue nadando, nadando, nadando... ¿Qué se hace? Nadar.

Mi rango de tiro es... toda la cancha.


¡Mil gracias, Eru y Natsu!

wakka

  • ~ Prestidigitador ~
  • Antiguo Staff
  • Culito Prieto
  • Mensajes: 5502
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:¿Qué piensas del Staff de Backbeard?
« Respuesta #2271 en: Marzo 31, 2013, 12:59:11 am »
gracias a dory aprendí a hablar en balleno  :genio:

Ichirukia

  • El hombre no puede descubrir nuevos océanos a menos...
  • Usuario VIP
  • Magical Girl
  • Mensajes: 3622
  • Sexo: Femenino
  • que tenga el corage de perder de vista la costa.
    • Ver Perfil
Re:¿Qué piensas del Staff de Backbeard?
« Respuesta #2272 en: Marzo 31, 2013, 01:11:04 am »
Buscando a Nemo es de mis películas favoritas de Disney, es genial, Dory es uno de los mejores personajes que se han creado, ever. También es una de las películas que me gusta ver cuando me pongo enferma... xD La tengo original, compradita, y también me he tragado todos sus extras (tiene un minidocumental con Cousteau -no el famosísimo, el hijo o el nieto- sobre el arrecife de coral muy bueno).

Sigue nadando, sigue nadando, sigue nadando, nadando, nadando... ¿Qué se hace? Nadar.

gracias a dory aprendí a hablar en balleno  :genio:
jaJAJAJJAJA buenísimo
"No sé si me ha dicho que vayamos a la parte posterior de la cabeza, o que vayamos a por un postre y una cerveza" XDDD

-Hola mi nombre es Nemo
-NEMO!!!!!.....que nombre tan bonito

 :xD: :xD: :xD: :xD: :xD:
« última modificación: Marzo 31, 2013, 01:12:45 am por Ichirukia »

bip bip piu piu bip pib bip piuu~.

kakashi_anbu7

  • Teniente Coronel
  • Mensajes: 531
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:¿Qué piensas del Staff de Backbeard?
« Respuesta #2273 en: Marzo 31, 2013, 01:58:08 am »
Pues a mi me gusta bastante una película llamada "Origen"
Y que se va a hacer si me gustan las pelis un poco confusas y retorcidas  (eso de robar ideas dentro de sueños me encanta) :xD: Muy buena, recomendable al 99.99%

DxRHW

  • Capitán General
  • Mensajes: 1896
    • Ver Perfil
Re:¿Qué piensas del Staff de Backbeard?
« Respuesta #2274 en: Marzo 31, 2013, 03:02:54 am »
Como dicen algunos usuarios en tantos otros comentarios no tengo una sola película favorita en concreto. Una de mis preferidas es "Unbreakable" (en castellano "El protegido"), me gustó mucho como se cuenta una historia de héroe cómic sin recurrir a efectos especiales y casi nada a escenas de acciónn

ThaReP

  • ¡Fuerza y Honor!
  • General de división
  • Zero
  • Mensajes: 14087
  • Sexo: Masculino
  • (づ ̄ з ̄)づ
    • Ver Perfil
    • ThaReP Youtube
Re:¿Qué piensas del Staff de Backbeard?
« Respuesta #2275 en: Marzo 31, 2013, 05:08:08 am »
...el coleccionista de huesos es con Denzel Washington te la recomiendo si no la has visto...
Ese peli es de las pocas veces que me he dormido en el cine, mi hermano se durmió también, nos despertamos como gilipollas solos en la sala cuando estaban saliendo los últimos que quedaban en la sala.

...y a mi Troya me encantó justo el otro día la volvía a ver...
La única peli que he visto 2 veces en el cine.

P.D.: Ya leeré el resto de mensajes, que tanto tochaco ahora mismo no apetece xD.

erikfrost

  • Usuario VIP
  • Satán
  • Mensajes: 7260
  • Sexo: Masculino
  • ENCONTRAREMOS UN CAMINO, Y SI NO, LO CREAREMOS!
    • Ver Perfil
Re:¿Qué piensas del Staff de Backbeard?
« Respuesta #2276 en: Marzo 31, 2013, 10:55:31 am »
Buff, hay que ver k interesante se puso este hilo desde ayer, haber por donde empiezo :pensar::
ichi, no te preocupes, The lion King me la acabare viendo, aunk solo sea por la verguenza k me da decir que aun no la vi :xD:
Haber, Camino a la perdicion me parecio una pelicula genial, sobre todo las interpretaciones de Hanks y el desaparecido Newman.
La milla verde, buena sin mas, me gusto la idea, pero no llego a calarme la peli.
El coleccionista de huesos, si k la vi y a mi si que me gusto bastante, creo k fue la k llevo al estrellato a angelina :pensar:
La gran evasion, historia del cine, nada mas k decir :2happy:
El señor de los anillos, una peli superepica y tecnicamente insuperable en el momento, la historia ya la tenian echa asi k era dificil cagarla, y las interpretaciones, algunas muy buenas Vigo, Mc ellen cristoher lee..., otras no tanto, en general los Hobbits y algun elfo guapeton :xD:..
Tianic, bien sin mas, aqui me gustaria comentar algo, Di caprio, al igual que otros como brad pitt, estuvieron muchos años infravalorados por su condicion de gigolos, pero a mi personalmente estes 2 me parecen unos actores soberbios, sin embargo la de titanic no me parece ni de lejos su mejor actuacion, yo recomendaria atrapame si puedes, infiltrados,  , o la del howard hugues,o origins de la que habla kakashin. incluso hay una peli bastante flojucha por otras cosas,the Beach, donde el tio esta grandioso.
Bueno el protegido, tambien me encanto como dice DxRHW
Y para terminar no me quiero ir sin decirle a Piku que si le gustan las de Ghibli, la que no puede dejar de ver muy por encima incluso d las imprescindibles El viaje de Chihiro y Princesa de Mononoke, es "la tumba de las Luciernagas" :2happy: :2happy:, joder esta peli es el sumun del drama , fantastica.

"Es más fácil beberse el mar con una cuchara que discutir con un enamorado"...
..."Pues ka es una rueda, y si es ka, vendrá como el viento, como un ciclón"

Ichirukia

  • El hombre no puede descubrir nuevos océanos a menos...
  • Usuario VIP
  • Magical Girl
  • Mensajes: 3622
  • Sexo: Femenino
  • que tenga el corage de perder de vista la costa.
    • Ver Perfil
Re:¿Qué piensas del Staff de Backbeard?
« Respuesta #2277 en: Marzo 31, 2013, 11:16:23 am »
...el coleccionista de huesos es con Denzel Washington te la recomiendo si no la has visto...
Ese peli es de las pocas veces que me he dormido en el cine, mi hermano se durmió también, nos despertamos como gilipollas solos en la sala cuando estaban saliendo los últimos que quedaban en la sala.
jasjjajajaja jolines Thar xDDD A mi me encanta el rollo de los asesinos psicópatas me he visto muchas pelis de ese tipo
Eh señores, El Silencio de los Corderos! épica  :2happy: las otras dos no estuvieron a lo mejor tanto a su altura pero me gustaron también.

...y a mi Troya me encantó justo el otro día la volvía a ver...
La única peli que he visto 2 veces en el cine.

P.D.: Ya leeré el resto de mensajes, que tanto tochaco ahora mismo no apetece xD.
[/quote]
No se si has visto la Odisea es también de la Iliada de Homero y narra el viaje de Ulises, me encanta esa película, de hecho la tengo en DVD y para el momento en el que salió está muy bien hecha, te la recomiendo.


De Leonardo D'iCaprio me he visto casi todas sus películas, me encanta ese actor  :adorar: Origen como mencionan también me encantó, creo que está muy currada, y el mundo onírico sigue siendo un gran misterio a día de hoy  :genio:

bip bip piu piu bip pib bip piuu~.

Pacoakakak

  • Cuando todo aquello que es imposible ha sido eliminado, lo que quede, por muy improbable que parezca, es la verdad
  • Usuario VIP
  • La Verdad
  • Mensajes: 11711
  • Sexo: Masculino
  • Comienza el juego
    • Ver Perfil
Re:¿Qué piensas del Staff de Backbeard?
« Respuesta #2278 en: Marzo 31, 2013, 12:17:52 pm »
Veamos...

Titanic sobrevalorada,tecnicamente la pelicula es un monstruo,diria que perfecta... La ultima version arregla un fallo que tenia la vieja,la noche que el barco tropieza con el cubito de hielo,el cielo y las estrellas estaban de una manera determinada y en la peli no taba asi,solucion cameron(que es un gran director,aunque el se empeñe en demostrar lo contrario ...) en la version 3D puso el cielo como deberia estar,que si es una chorrada,pero dice mucho de un director perfeccionista (no como lucas,que saca 50 versiones pa cambiar mierdas el muy ....  :pobrecito:) lastima que la historia sea un ñordo,basicamente es un ladrillo,con 2 horas en las que realmente no pasa nada ... todos los tios que vimos esa pelicula(varias veces ya  :pobrecito: ) sabemos el motivo ... LA COMPAÑIA! y lo mejor es el tio que cae y se mata en la helice  :genio: ( si sois tios sabeis de quien hablo  :xD: ) Las interpretaciones bastante aceptables.


Buscando a nemo me gusto y mucho,pixar suele acertar ... Aunque por emotividad y tal diria que me llego mas Toy Story 3 :xD:

INCEPTION es una pelicula que me encanto,muy recomendable,y que tras verla un par de veces,te das cuenta de que en el final,nolan juega con tu cerebro  :xD: y eso mola un cojon y medio

El señor de los anillos
Epicidad Maxima,pero no es perfecta ni de lejos,pero me gusto muuuucho muuucho!!!

El silencio de los corderos,es una joyita y el papelon que hace anthony hopkins paso a la historia del cine por algo  :xD:

Y me parece raro por no decir curioso,que no se mencione LA PRINCESA PROMETIDA que es una pelicula menor y todo lo que querais,pero todavia no conoci a una tia que no le gustara,a muchos tios tambien les gusta  :xD:

La Princesa prometida trailer


PD:ichi deja de mentir que todos sabemos que tu pelicula favorita es cara a cara  :xD:

MMalkavian

  • It's never the fall...
  • Antiguo Staff
  • Miembro de SSS
  • Mensajes: 2706
  • Sexo: Masculino
  • Live free or die.
    • Ver Perfil
Re:¿Qué piensas del Staff de Backbeard?
« Respuesta #2279 en: Marzo 31, 2013, 12:52:38 pm »
No puedo resistirme a comentar. Aunque me parece que voy a ser bastante predecible.  :xD:


Que decir de esta que no haya dicho ya. Analizo los apartados uno por uno y no soy capaz de sacar pegas, xD


Pongo esta por ser la más conocida del director, pero en realidad en este hueco van todas las películas de Park Chan Wook (Salvo la de Lady Vengeance, que me aburrió un poco xD). Es una película  cargada de símbolos y de lenguaje visual, rodada de forma vanguardista y original. Técnicamente impecable y muy artística en su enfoque, pero de las que se entienden (no es cosas raras porque si, xD).  Aunque no es del gusto de todos por tener una estructura atípica y por su uso extensivo de la violencia más extrema.


Solo por su ambientación perfecta y por hacer que sus más de 3h de duración pasen volando ya merece estar aquí, pero es que además a nivel de argumento, guión e interpretaciones va sobradísima de calidad.


Puede que no sea la mejor película de Eastwood y seguro que no es la más espectacular, pero me parece un ejemplo perfecto de un producto cuidado hasta el más mínimo detalle. Que además ha creado a la ya inmortal figura del señor Kowalsky no hace si no sumar puntos :xD:

Un Saludo