PD. Ichi, mejor quita el enlace ese de descarga de la peli y envíalo por mp si lo quiere, que no está permitido. xD
Buscando a Nemo es de mis películas favoritas de Disney, es genial, Dory es uno de los mejores personajes que se han creado, ever. También es una de las películas que me gusta ver cuando me pongo enferma... xD La tengo original, compradita, y también me he tragado todos sus extras (tiene un minidocumental con Cousteau -no el famosísimo, el hijo o el nieto- sobre el arrecife de coral muy bueno).Sigue nadando, sigue nadando, sigue nadando, nadando, nadando... ¿Qué se hace? Nadar.
gracias a dory aprendí a hablar en balleno
...el coleccionista de huesos es con Denzel Washington te la recomiendo si no la has visto...
...y a mi Troya me encantó justo el otro día la volvía a ver...
Cita de: Ichirukia en Marzo 30, 2013, 07:19:58 pm...el coleccionista de huesos es con Denzel Washington te la recomiendo si no la has visto...Ese peli es de las pocas veces que me he dormido en el cine, mi hermano se durmió también, nos despertamos como gilipollas solos en la sala cuando estaban saliendo los últimos que quedaban en la sala.