...a ver si un día de estos la termino, más por curiosidad que por nada, aunque ya sé el final y también se que es bastante decepcionante xD
Me gustan muchas series, pero creo que nunca podrán quitarle el primer puesto a Friends. Insuperable.
Cita de: Sego en Abril 01, 2013, 10:56:27 pmSuponía que tú eras del bando que no aguanta la serie... xDD Lo siento Teniente, es lo que hay... a mí es que me fascinó, la verdad. No sabría decir el porqué, supongo que por todos los giros argumentales y el hypie que iba provocando en mí mediante el avance de la trama... No sé, pero me encantó. xD (click to show/hide) Nunca llegué a termianrla, llegué hasta los cuatro años No obstante Sego te puedo decir que no es lo mismo cuando te la mandas seguida, que año por año la misma mier*** termina cansando un poco (como a mi) a ver si un día de estos la termino, más por curiosidad que por nada, aunque ya sé el final y también se que es bastante decepcionante xD
Suponía que tú eras del bando que no aguanta la serie... xDD Lo siento Teniente, es lo que hay... a mí es que me fascinó, la verdad. No sabría decir el porqué, supongo que por todos los giros argumentales y el hypie que iba provocando en mí mediante el avance de la trama... No sé, pero me encantó. xD
Cita de: erikfrost en Abril 01, 2013, 06:27:57 pmCita de: Pacoakakak en Abril 01, 2013, 06:18:28 pmActualmente Pal yayo erik,si te gustaba deadwood,mirate justififed si quiere ver a bullock en la actualidad si ya me la apunte el otro dia, tranki , cuando tenga un hueco me la bajo.Por cierto k el que mas me gusto de deadwood no fue el bullock, sino el swearengen, lo bordaba el cabron chulo putasademas de las frases de Whu, -hijo puta, Swarengen- Ejemplo de lo que dice erik!https://www.youtube.com/watch?v=WN5cCiXt6IMhttps://www.youtube.com/watch?v=f4XQaO3RYX8Que grande es el puto Ian McShane!!!
Cita de: Pacoakakak en Abril 01, 2013, 06:18:28 pmActualmente Pal yayo erik,si te gustaba deadwood,mirate justififed si quiere ver a bullock en la actualidad si ya me la apunte el otro dia, tranki , cuando tenga un hueco me la bajo.Por cierto k el que mas me gusto de deadwood no fue el bullock, sino el swearengen, lo bordaba el cabron chulo putasademas de las frases de Whu, -hijo puta, Swarengen-
Actualmente Pal yayo erik,si te gustaba deadwood,mirate justififed si quiere ver a bullock en la actualidad