Evidentemente Fullmetal alchemist broterhood! La considero perfecta (click to show/hide)
Poco original pero difícil... Ichi, exijo que vuelvas a los porros (?) Si tuviera que escoger... preferíra suicidarme (?) xDDDDDDNah. He visto tantas, y me han marcado tantas... Haruhi Suzumiya es la primera para mí, y si hablamos de la peli, pufff....Pero la que me marcó de una forma extraña y de la que más firmas y avatares tengo es
@ Sara: Suzumiya es tu numero 1... , yo cada vez que pienso en ese anime lo primero que me viene a la mente es el puñetero Agosto Infinito, que suplicio.
Cita de: ThaReP en Abril 07, 2013, 03:58:19 am@ Sara: Suzumiya es tu numero 1... , yo cada vez que pienso en ese anime lo primero que me viene a la mente es el puñetero Agosto Infinito, que suplicio.+100000000000000000000000 psss esa temporada fue fatal que aburrimiento yo al segundo capitulo lo pasaba para adelante no iba a ver lo mismo otra vez pero fue como, venga ya hombre!! ya nos hacemos una idea del suplicio pasa a lo siguiente