Yo diría que las adaptaciones a anime de cosas de Marvel.Por otro lado, cada vez me pregunto más la conexión entre los temas que se hablan y el título original del tema. xD
Cita de: Shikage en Abril 18, 2013, 11:44:35 pmYo diría que las adaptaciones a anime de cosas de Marvel.Por otro lado, cada vez me pregunto más la conexión entre los temas que se hablan y el título original del tema. xDEs para conoceros mas (?) pero contestamos todos,por que somos una bonita comunidad y josh(es decir, el Kami-sama de BB)
One Piece. (?)*ruuuuns~
Cita de: Josh_Uchiha en Abril 19, 2013, 06:27:06 amOne Piece. (?)*ruuuuns~Tendrías que arder en el infierno, lo digas como broma o no. Y encima ni siquiera viste el anime.
No suelo ver series que a priori ya me parezcan infumables y la verdad que hasta ahora yo creo que siempre he acertado... Pero, así a bote pronto, de ver algún episodio sin tener intención y tal, creo que Entre Fantasmas es malísima. J L Hewitt está bastante buena, pero... no renta nada ver la serie sólo por eso.
Cita de: REY en Abril 19, 2013, 01:28:50 pmNo suelo ver series que a priori ya me parezcan infumables y la verdad que hasta ahora yo creo que siempre he acertado... Pero, así a bote pronto, de ver algún episodio sin tener intención y tal, creo que Entre Fantasmas es malísima. J L Hewitt está bastante buena, pero... no renta nada ver la serie sólo por eso.Pues yo le veo un buen par (click to show/hide)de razones para verla.PD: En esta foto me recuerda horrores a mi ex
Rey, tú no tenía novia? Chels o algo así? O ése era otro? Me hago viejo y la memoria no rige... Recuerdo que en mis tiempos todo funcionaba con engranajes y poleas.
A propósito, Paco. ¿Eres de forocoches? Siempre que trolleas dejas la firma de roto2 xD.