Yo diría que las adaptaciones a anime de cosas de Marvel.Por otro lado, cada vez me pregunto más la conexión entre los temas que se hablan y el título original del tema. xD
Parece que todos coincidimos con School Days.
La historia interminable la empecé pensando que sería una pasada de libro, que me emocionaría, que me embriagaría y muchos adjetivos bonitos más y aún no he podido terminarla. El principio es genial, pero a medida que va avanzando... se hace interminable, de eso no hay duda.Otro que me leí pensando que tenía delante una obra maestra fue El retrato de Dorian Gray. Qué decepción más grande, por favor. A ver, como ensayo no está mal (aunque no estoy para nada de acuerdo con el señor Wilde), pero es que es eso, un ensayo. Tenía una historia que podría haber desarrollado y le habría quedado genial y se pasa el libro divagando sobre la belleza de la juventud. A lo mejor es que yo no tengo ese ojo crítico ni veo todos los detalles, pero yo apenas pude percibir el arrastre de Dorian hacia lo oscuro, me pareció que esas partes eran demasiado rápidas y los soliloquios demasiado extensos.