A todas estas me acabo de acordar que el otro día me ofrecieron un trabajo en la cárcel de enfermera xDDDAsí que ya veis mis preguntas no distan mucho de la realidad (?)
Cita de: Akai en Abril 22, 2013, 10:47:35 pmSi puedo pedir alguien que no sea del staff, diré Chels, evidentemente. xDDDSi no, pues... Iro, Natsu, Shikage, Piku... Por la confianza más que nada y porque se pasaría bien. (?) Sí, en una cárcel, menudo festival. (??)vale,en que clase de carcel puedes llevar tias??? PD:no te darian nestea
Si puedo pedir alguien que no sea del staff, diré Chels, evidentemente. xDDDSi no, pues... Iro, Natsu, Shikage, Piku... Por la confianza más que nada y porque se pasaría bien. (?) Sí, en una cárcel, menudo festival. (??)
ThaR se pidió a Capsule, pero en realidad Sata hará lo que sea para estar con ThaR, Sata rompería la regla de que tiene que ser del mismo sexo(recordemos que sata es una especie de Hideyoshi(?))..A ver, yo.. no se, Gin parece buena compañía, sobre todo porque conseguiría lujos y comodidades además de quién lleve las furcias(?).Si se pudiera una cárcel mixta, dejo a quien quiera pero que sea mayor de edad, aunque si ya estoy en la cárcel, que mas da otro delito .
Cita de: Al_eXs en Abril 23, 2013, 05:24:20 amThaR se pidió a Capsule, pero en realidad Sata hará lo que sea para estar con ThaR, Sata rompería la regla de que tiene que ser del mismo sexo(recordemos que sata es una especie de Hideyoshi(?))..A ver, yo.. no se, Gin parece buena compañía, sobre todo porque conseguiría lujos y comodidades además de quién lleve las furcias(?).Si se pudiera una cárcel mixta, dejo a quien quiera pero que sea mayor de edad, aunque si ya estoy en la cárcel, que mas da otro delito .Yo puedo vestirme de mujer y soy mayor de edad... ;)
Yo me pido a Saratsu para compañera de celda, porque nos acabaríamos matando y así se haría más corta la condena.
Cita de: Kirielric en Abril 23, 2013, 05:17:33 pmYo me pido a Saratsu para compañera de celda, porque nos acabaríamos matando y así se haría más corta la condena. Al contrario, sería más larga por cargarte a tu compañera de celda. .__.Yo con nadie.Gentuza.* SangatsuJN runs
ThaR tiene una especie de estrategia anti-trolleo. Consiste en ignorar todo comentario relacionado con el... y sata. xD He hecho dos comentarios en este tema respecto a esos 2 pero nunca responde... xDDD
Tharep intenta respetar los sentimientos de Sata porque es un caballero, por eso no comenta, no os metáis con él Cita de: SangatsuJN en Abril 23, 2013, 05:21:04 pmCita de: Kirielric en Abril 23, 2013, 05:17:33 pmYo me pido a Saratsu para compañera de celda, porque nos acabaríamos matando y así se haría más corta la condena. Al contrario, sería más larga por cargarte a tu compañera de celda. .__.Yo con nadie.Gentuza.* SangatsuJN runsEs que tú no estarías con nosotros, en teoría irías a un correccional de menores Ichi runs*