0 Usuarios y 8 Visitantes están viendo este tema.
No me disfrazaba... Me vestía con la ropa de mi madre, con faldas, me maquillaba... Y jugaba a que era Rose DeWitt Bukater xDDDDD Pobrecita, qué lástima debía de dar xD Vale, puede que sí me disfrazara.Pero yo de pequeña era muy teatrera. Un día mi madre al llegar a casa me encontró tirada en medio del salón con los ojos cerrados y el brazo estirado, cerca de una manzana roja mordida. Al final a la mujer le entraba la risa. De esas he tenido unas cuantas.
Cita de: Pikulina en Abril 28, 2013, 02:11:41 pmNo me disfrazaba... Me vestía con la ropa de mi madre, con faldas, me maquillaba... Y jugaba a que era Rose DeWitt Bukater xDDDDD Pobrecita, qué lástima debía de dar xD Vale, puede que sí me disfrazara.Pero yo de pequeña era muy teatrera. Un día mi madre al llegar a casa me encontró tirada en medio del salón con los ojos cerrados y el brazo estirado, cerca de una manzana roja mordida. Al final a la mujer le entraba la risa. De esas he tenido unas cuantas.ajjajajjajajaj xDDDDDDDDDDDDDDDDD que buena XDDDD jolines a mi también me hubiera entrado la risa jajajajjaja y que edad tenías piku? XDPues a mi siempre me han gustado los deportes así que siempre estaba en casa corriendo (la casa en la que antes vivía era muy larga) así corría de la cocina a la sala y viceversa cada vez que tenía que hacer algo XD y el perro siempre cayéndome atrás, con lo cuál la casa poco más que temblaba una vez casi nos matamos el perro y yo corriendo, por no poder frenar a tiempo
Director de la CIA.Despues de ese día me crearía una identidad secreta y viajaría por el mundo traficando con la información. Siempre acorde a mi código personal de justicia, claro está Un Saludo
Alguien tiene que salvar la galaxia... (click to show/hide)http://i.imgur.com/fZFmL.jpg Un Saludo
Porque todo el mundo sabe eso, Pako, es una gran peli.Pues tendría unos 9 años cuando hice lo de Blancanieves, pero como esas he tenido más del estilo.Lo de ir corriendo por casa lo hago ahora: voy saltando, brincando, a la pata coja, cantando, imitando ballet, dando vueltas... Pero cuando estoy sola, claro xD No estoy tan loca como para hacerlo con gente delante.
Cita de: MMalkavian en Abril 28, 2013, 04:54:38 pmDirector de la CIA.Despues de ese día me crearía una identidad secreta y viajaría por el mundo traficando con la información. Siempre acorde a mi código personal de justicia, claro está Un SaludoDios MMalk quiere ser nicholas cage!!!!!