Que se acabe el mundo en 2012. Oh, espera... (?)
A mi que cuando termine la carrera lo más probable es que no voy a tener un puesto de trabajo....Y que, cuando pueda trabajar, voy a tener que estar cotizando hasta los 80 años para cobrar algo de jubilación..........
Los insectos y todo ser que se le parezcan, claramente. Ponme uno delante y desaparezco en 0,1.
Cita de: SangatsuJN en Mayo 02, 2013, 12:44:11 pmLos insectos y todo ser que se le parezcan, claramente. Ponme uno delante y desaparezco en 0,1.+1!!!!Pense que era el unico que odiaba a los bichos y tengo un amigo que les hace fotos macro el hijodeputa!dios que asco!!
Cita de: Pacoakakak en Mayo 02, 2013, 01:00:44 pmCita de: SangatsuJN en Mayo 02, 2013, 12:44:11 pmLos insectos y todo ser que se le parezcan, claramente. Ponme uno delante y desaparezco en 0,1.+1!!!!Pense que era el unico que odiaba a los bichos y tengo un amigo que les hace fotos macro el hijodeputa!dios que asco!! A ese tipo de gente las quemaba viva como si fueran brujas. C:
Lo que no aguanto son las cucarachas. Tengo un trauma de una vez entre en el baño y vi una en el techo, sobre mi cabeza, mientras me lavaba las manos. Desde ese día cada vez que entro al baño lo reviso entero
Cita de: SangatsuJN en Mayo 02, 2013, 01:05:11 pmCita de: Pacoakakak en Mayo 02, 2013, 01:00:44 pmCita de: SangatsuJN en Mayo 02, 2013, 12:44:11 pmLos insectos y todo ser que se le parezcan, claramente. Ponme uno delante y desaparezco en 0,1.+1!!!!Pense que era el unico que odiaba a los bichos y tengo un amigo que les hace fotos macro el hijodeputa!dios que asco!! A ese tipo de gente las quemaba viva como si fueran brujas. C:jajajajajaja +1 lo apruebo!Y creeme ver bichos en tamaño grande los hace mas asquerosos!PD:por eso estas todo el dia corriendo,por los bichos!!!!
Pues yo hace años tenía una caja con 6 ó 7 de estas: (click to show/hide)Me gustaba ver como se comían las hojas de morera xDLo que no recuerdo es como me dejaron si a mi madre le dan asco los bichos. Si no le dieran tanto asco probablemente ahora tendría una de esas arañas(más pequeñas, claro)Lo que no aguanto son las cucarachas. Tengo un trauma de una vez entre en el baño y vi una en el techo, sobre mi cabeza, mientras me lavaba las manos. Desde ese día cada vez que entro al baño lo reviso entero