Por cosas como esas mereces arder en el infierno,por algo estas solo malnacido!!!! PD:a los que os den asco los bichos,no abrais los spoilers de erikfrost
A mí miedo como tal no me da ninguno, pero obviamente no es lo mismo una avispa que puede picarte a una mariquita que es completamente inofensiva. xD
Lo de que Bato es el dueño del tablero... +1. xDDDDDDDDDDLo de que soy un peón que puede sustituir a la reina... ¡¡ni de coña!! Y finalmente, respecto a la última pregunta... sí, muerte a los bichos. Y bueno, aparte tengo una fobia, peor no la diré. (?)
A mí me tocan la polla bastante las palomas de la ciudad. Pero no es fobia ni asco, más bien odio.
Tú ve a la Plaza Catalunya de Barcelona y luego me hablas de palomas. Ah y no me quejo de la jugada, es que me parece darme demasiada importancia para lo que hago. (click to show/hide) (click to show/hide) (click to show/hide) (click to show/hide) (click to show/hide) (click to show/hide)Me llamo Kirielric y soy...
Cita de: Pacoakakak en Mayo 02, 2013, 03:11:19 pmPor cosas como esas mereces arder en el infierno,por algo estas solo malnacido!!!! PD:a los que os den asco los bichos,no abrais los spoilers de erikfrost Demasiado tarde temerlos no los temo, cucaracha que veo, cucaracha que me cargo xD y así con todos, repeluz me dan un poco las ranas, pero porque las he tocado (mala idea xD) y son babosas y viscosas y parece que te van reventar en la mano en cualquier momento (que asco) y solo de pensar que puedo tener las manos llenas de tripas de rana, puag me muero XDDD