Cita de: Pikulina en Mayo 03, 2013, 11:49:28 amSé nadar, un poco mal, pero sé nadar. Sego me enseñó (porque yo nadaba fatal) y cogí un poco de técnica con él, pero sigue dándome algo de miedo si no hago pie, sobre todo cuando noto una mínima corriente marina que veo que me aleja 2 cm de la orilla xD.jjajajaja que risas, XD yo problema con estar en lo hondo no tengo, nadar sé,si que he pasado uno que otro susto con verme enrollada (literalmente) en una ola, una vez casi pierdo el bikini xDDD pero poco más. Lo que más miedo me da, es estar en una playa y que me coma un tiburón o algo xD encima los muy perros llegan hasta la orilla y todo, así sin cortarse un pelo, que lo ví en un documental, ni arena en blanqueas ni leches, si los dejas salen hasta caminando
Sé nadar, un poco mal, pero sé nadar. Sego me enseñó (porque yo nadaba fatal) y cogí un poco de técnica con él, pero sigue dándome algo de miedo si no hago pie, sobre todo cuando noto una mínima corriente marina que veo que me aleja 2 cm de la orilla xD.
Cita de: Ichirukia en Mayo 03, 2013, 12:18:34 pmCita de: Pikulina en Mayo 03, 2013, 11:49:28 amSé nadar, un poco mal, pero sé nadar. Sego me enseñó (porque yo nadaba fatal) y cogí un poco de técnica con él, pero sigue dándome algo de miedo si no hago pie, sobre todo cuando noto una mínima corriente marina que veo que me aleja 2 cm de la orilla xD.jjajajaja que risas, XD yo problema con estar en lo hondo no tengo, nadar sé,si que he pasado uno que otro susto con verme enrollada (literalmente) en una ola, una vez casi pierdo el bikini xDDD pero poco más. Lo que más miedo me da, es estar en una playa y que me coma un tiburón o algo xD encima los muy perros llegan hasta la orilla y todo, así sin cortarse un pelo, que lo ví en un documental, ni arena en blanqueas ni leches, si los dejas salen hasta caminando creo k te refieres a esto no?http://www.youtube.com/watch?v=57ykeLkfC1I Donde veraneas? vente pa galicia, k aki no tenemos peces malosos de esos
Asturias solo da al cantabrico, galicia tiene cantabrico y atlantico, mas metros de costa y mejor sector turistico you lose Ademas en Asturias no estoy yo