Me han hecho 2 grandes spoilers en mi vida, e primero: (click to show/hide)Que L moría sin yo saber ni qué serie era Death Note xDD (click to show/hide)Que Nagisa moría, esto me lo dijo un amigo que se pensaba que me había terminado la segunda temporada cuando iba solo por la primera D_:
Alex, emmm, como decirlo... Pon el final de tu mensaje en spoiler, purisu. xDDD
Me pasa lo mismo que a él. Leo spoilers y luego los olvido, así que normlamente me la traen floja. xD
... (click to show/hide) Ok, creo que fue de esta serie (a lo mejor no, no estoy segura xD pero lo pongo porque la situación fue graciosa). Hablando de que se haría en BB y tal runge dijo que estaba bastante bien. La conversación fue así:R: La serie en realidad está bastante bien. Empieza por el último capítulo, por el final, y luego te lo va contando todo.P: Pues vaya serie más spoileante si empieza ya contándote el final.R: Ya, pero tú eso no lo sabes cuando lo ves, así que es sorpresa.P: Esto... Gracias por jodérmelo, entonces xD....
Ahora mismo estoy intentando recodar uno... ¡Ah! Muere alguien muy importante en One Piece. Lo he dicho antes, pero lo repito ahora: OP es el anime que no veo y del cual tengo muchos spoiler. ¿xD?
Cita de: Pikulina en Mayo 03, 2013, 10:52:19 pm... (click to show/hide) Ok, creo que fue de esta serie (a lo mejor no, no estoy segura xD pero lo pongo porque la situación fue graciosa). Hablando de que se haría en BB y tal runge dijo que estaba bastante bien. La conversación fue así:R: La serie en realidad está bastante bien. Empieza por el último capítulo, por el final, y luego te lo va contando todo.P: Pues vaya serie más spoileante si empieza ya contándote el final.R: Ya, pero tú eso no lo sabes cuando lo ves, así que es sorpresa.P: Esto... Gracias por jodérmelo, entonces xD....Emmmm... Creo que fui yo el que te lo dijo, no runge. O en cualquier caso, fue entre los dos. xDD
Joder, Alex. No has ni visto la serie y ya vas spoileando algo tan importante. XDDDDDDDDDDDD ¡POR CULPA DE GENTE COMO TÚ LA GENTE COMO YO ACABA CON TODAS LAS SERES SPOILEADAS!
Cita de: Pikulina en Mayo 03, 2013, 10:52:19 pm... (click to show/hide) Ok, creo que fue de esta serie (a lo mejor no, no estoy segura xD pero lo pongo porque la situación fue graciosa). Hablando de que se haría en BB y tal runge dijo que estaba bastante bien. La conversación fue así:R: La serie en realidad está bastante bien. Empieza por el último capítulo, por el final, y luego te lo va contando todo.P: Pues vaya serie más spoileante si empieza ya contándote el final.R: Ya, pero tú eso no lo sabes cuando lo ves, así que es sorpresa.P: Esto... Gracias por jodérmelo, entonces xD....Emmmm... Creo que fui yo el que te lo dijo, no runge. O en cualquier caso entre los dos. xDD