El Spoiler mas gordo que me he comido, y que de hecho es algo que en el anime aún no se ha visto y eso que me lo comí creo yo que hace 1 año al menos es de Naruto.Naruto (click to show/hide)Lo dicho, en al anime aún no ha salido, abrid el Spoiler baja vuestra propia responsabilidad (click to show/hide)La identidad de Tobi, que es en realidad Obito, sé que los que leéis el manga lo veréis una tontería, y yo me olía algo antes de tragarme el Spoiler, pero de "sospechar" a "saber sin ninguna duda" cambia, y jode.El culpable fué Turpín, que llevaba ese Spoiler tanto en la firma como en el Avatar, como para no comérselo xD, creo que no fuí el único.
Cita de: ThaReP en Mayo 04, 2013, 04:25:54 amEl Spoiler mas gordo que me he comido, y que de hecho es algo que en el anime aún no se ha visto y eso que me lo comí creo yo que hace 1 año al menos es de Naruto.Naruto (click to show/hide)Lo dicho, en al anime aún no ha salido, abrid el Spoiler baja vuestra propia responsabilidad (click to show/hide)La identidad de Tobi, que es en realidad Obito, sé que los que leéis el manga lo veréis una tontería, y yo me olía algo antes de tragarme el Spoiler, pero de "sospechar" a "saber sin ninguna duda" cambia, y jode.El culpable fué Turpín, que llevaba ese Spoiler tanto en la firma como en el Avatar, como para no comérselo xD, creo que no fuí el único.Mira que no me gusta Naruto y suelo sudar bastante de esas cosas, pero eso se sabía de sobra sin que lo dijesen. No lo considero un spoiler gordo. xD
Pues así de spoilers gordos de decir '¡ODIO LA VIDA!' fue cuando estaba jugando al Persona 3 de PSP. Como por aquella época no tenía la PS2, no pude jugar al original, así que la historia era nueva para mí.
Y luego lo típico de que entras en tumblr y (click to show/hide)Neji ha muerto.
Cita de: Amai en Mayo 05, 2013, 12:21:51 amY luego lo típico de que entras en tumblr y (click to show/hide)Neji ha muerto.Amai, de ser verdad lo que has puesto en el Spoiler podrías haber avisado eso precisamente, que en el anime no han llegado a esa parte, porque de ser verdad eso que pones me acabas de joder vivo.
PERO SI PONE SPOILER XD
Independientemente... si pone spoiler y no vais al día de todo, no sé por qué los abrís xD Yo no estoy abriendo nada que puede que no sepa xD
Yo lo estoy abriendo todo, como una campeona. Demasiadas tentaciones a mi alcance. ¿Que veo la serie? Lo abro. ¿Que no veo la serie? También lo abro. No puedo evitarlo, es patológico. Pero entonces no me quejo, porque he sido yo la que ha decidido abrirlo.