Yo los spoilers de Naruto los he abierto todos, porque ni veo la serie ni tengo intención de hacerlo. 8D
batou el guionista!
Yo es que no veo telenovelas, no sé cuáles son los roles a asignar directamente. (?) xDDD
MMalkavian sería el director. Primera historia:ThaR, un tío que salió perdiendo en una relación que duró años, termina mudándose a otra ciudad. Con un nuevo comienzo, conoce a una chica... Anhes.Blablabla(pff)... conocer a esta chica fue un soplo y una luz en su alma. ThaR recupera la confianza que tenía en el amor, pero alguien llega. Esa persona que antes era su todo, regresa por lo que "le pertenece". La historia transcurre en la ciudad de Backbeard.Los más veteranos del foro saben quién ha vuelto por ThaR.*runsCita de: Kirielric en Mayo 05, 2013, 10:09:45 pmYo es que no veo telenovelas, no sé cuáles son los roles a asignar directamente. (?) xDDDYo paso vilmente de ellas. Esto es más comedia que otra cosa.
MMalkavian sería el director. (Wao, su avatar y firma son excelentes. Muy flaman. xD)
Cita de: Josh_Uchiha en Mayo 05, 2013, 10:15:39 pmMMalkavian sería el director. (Wao, su avatar y firma son excelentes. Muy flaman. xD)JAJAJJAJAJJAJA MMalkavian el director de una telenovela xDDDDDD claro...claro. Lleva un angel de la muerte en su firma, no digo más. Yo creo que lo más cerca que estaría de una telenovela, sería para asesinar a todo el reparto y cogerlo como base de prácticas para afianzar sus conocimientos en Anatomía Patológica xDDPor cierto Malk, si tus firmas y avatar son reflejo de tus continuos estados de ánimo, mis más sinceras condolencias en cuanto a lo que te haya podido suceder, espero que te recuperes, que últimamente pierdes mucha sangre, si necesitas una transfusión avisa XDDDDDun saludo