Voto a favor. Qué nivel. xD
La lástima es que en un foro y de seguido no luce tanto. Voto por que se adapte a obra de teatro en 3 actos. Con nombres de personaje precediendo a cada línea de diálogo y acotaciones entre paréntesis y en cursiva Un Saludo
Possi, yo podría encargarme de repasar por encima y tal, pero pedirle a Ichi que se ponga a ponerlo todo con el formato adecuado... Uf. xDP.D.: Esta mañana te envié un MP, Ichi.
Bueno lo prometido es deuda, espero que disfrutéis de esto, yo ya lo he hecho XDDD os presento un episodio de la novela-teatro Backberdiana oficial (!) "Pasión en Backbeard" xD*********************************************************************************FINCA BATOUSAY*Aparece en escena el señor de la casa acompañado del boticario*BATOUSAY - Runge ese muchacho me ha impresionado, ya estaba satisfecho por ahora con que la primera se casara ya, pero prometer a la segunda y en el mismo mes, sabe usted que privilegio tan grande.MMALKAVIAN - no, pero lo puedo imaginarBATOUSAY - y de una buena familia, hoy en día y con los tiempos que corren es imprescindible estar acompañado de personas de confianza Sr. MMalkavianMMALKAVIAN - cierto es, corren tiempos sombríos donde ya no te puedes fiar ni de aquellos a quienes crees conocerBATOUSAY - como decía mi difunta esposa “confía pero comprueba"MMALKAVIAN - sabias palabras- El Señor la tenga en la gloria- dicen a la vez mientras se presignanBATOUSAY - Está usted casado?MMALKAVIAN - siBATOUSAY -es verdad, aquella muchacha extranjera, perdone mi despiste, siempre suelo olvidarloMMALKAVIAN -yo también, aunque ya se encarga mi mujer de recordármeloBATOUSAY - jajaja Mujeres no puede uno vivir con ellas, ni sin ellas *Rien a la vezSANGA - padre voy a salir*Entra en escena la señorita Sangatsu de Batousay acompañada de Natsumilian Dragonil*BATOUSAY -ve usted a lo que me refiero, no me dejan descansarBATOUSAY -y ahora a donde vas hija?SANGA -Natsu va a acompañarme a visitar el padre DeadBATOUSAY - pero no habías ido ayer? –enarca una cejaSANGA - es que…NATSU - es que le estamos ayudando a recaudar fondos para la nueva asociación de huérfanos mi señorBATOUSAY - entiendo... Natsu hijo mio ven aquí, acércateNATSU - si señorBATOUSAY - sabes que desde que tus padres murieron para mí es como si fueras un hijo másNATSU - gracias señorBATOUSAY -estoy agradecido de que cuides tan bien de SangaNATSU - es un placer señor-ya lo creo que es un placer, dice Pikulina entre risas*se encienden las luces, aparece en escena Pikulina y la abuela Erusiana de Lancubert*ERU - que has dicho Pikulina?PIKULINA -nada abuelaERU - continúa bordando, o que te crees que la aguja entra y sale sola niña???!!!PIKULINA - hay algunas que sí-mira de reojo a Sanga que le devuelve la mirada cargada de odioERU - que has dicho?PIKULINA - ay, nada abuela, jo que se me están llenando los dedos de cayos!-Bueno nosotros nos vamos – dice NatsuBATOUSAY - id con Dios *salen de la casa*MMALKAVIAN - Creo que es hora de despedirme también, aun tengo asuntos que atender antes de que llegue la nocheBATOUSAY - Muchas gracias por su visita Sr. MMalkavian, como siempre es un privilegio tenerle entre nosotros, dele saludos a su esposa de mi parte.MMAKAVIAN - así se hará*se despiden y en el salón solo queda la abuela hablando para sí misma junto con Pikulina*ERU - estas niñas de hoy en día, que hablan solas, que se quejan por todo, que se entretienen con las moscas y no hacen más que reir a todas horas, mi querida hija nunca fue así, que muchacha tan sensata, tan madura y…PIKULINA - oh cielos! –exclama- me h-he pinchado con la aguja ERU - déjame ver niña torpePIKULINA - mejor que no, no es bueno a tu edad tener emociones fuertes, no te preocupes iré a curármelo yo solaERU - Emociones fuertes dice, JA! Olvidas que fui yo quién te trajo al mundo, a ti y a tus hermanas, acaso hay emoción más fuerte que esa!!! Déjame ver niña, Pikulina?! PIKULINA?!!!*parte trasera de la casa sale en escena Anhestemes y la institutriz*TERCIO - sólo digo que últimamente la veo muy despistada eso es todoANHES - despistada, como que despistada??TERCIO - no lo sé pensando en las musarañas, le hablo de historia, hace como que me presta atención pero pasado los 5 minutos se ríe sola, como si cazara mariposas en el aireANHES - mariposas en el aire jajaja insinúas que Sanga está enamorada?TERCIO - eso o algo peorANHES - jaja-cof cof - tose torpemente – creo que exageras, rayos casi me mancho el vestido TERCIO - va usted hoy muy arreglada señoritaANHES - gracias saldré con Tharep, iremos juntos a elegir los últimos detalles para la bodaTERCIO - ohh el señorito Tharep tan apuesto, me siento tan feliz por usted, recuerdo como si fuera ayer como le enseñaba a leer y mire ahora, ya casi es toda una mujer y se casa la semana que viene-comienza a sollozar- como pasa el tiempo y así se va la…ANHES - shhhh calla!!!TERCIO - ¿Qué pasa?ANHES - ¿no oyes eso?TERCIO - ¿el que?ANHES - susurros, oigo susurrosTERCIO - yo no oigo nadaANHES - calla y escucha bien, alguien está en el cobertizo de los caballosTERCIO - ah será ShikageANHES - no, le vi salir hace un rato, además me pareció oir la voz de una mujerTERCIO - ahhhh ya entiendo –sonrie con picardíaANHES - que entiendes??TERCIO - su primo Gin jajajaANHES - ¿que pasa con mi primo?TERCIO - nada últimamente ha hecho del cobertizo su rincón personal, usted ya me entiende- le guiña un ojoANHES - cielo santo! Ese desvergonzado! No tiene ningún tipo de reparos en deshonrar todo lo que se le pase por delanteTERCIO - bueno mientras sea con mujeres y no toque a las yeguas jajaja al menos eso es lo que dice Shikage jajaja ANHES - a saber, ese montaría cualquier cosa- añade con desdénTERCIO - jajaja señorita pero que cosas dice ANHES - perdona, serán los nervios de la boda*mientras tanto en el cobertizo*SEGO - ¿Cómo conseguiste escapar?PIKULINA - fingí que me había pinchado SEGO - jajaja y esa vieja se lo creyó?PIKULINA - no lo sé, pero el caso es que salí corriendo y no le dí tiempo a pensarSEGO - luego no se pondrá como una fiera? - se quita la camisaPIKULINA - no, el jardinero estaba podando las rosas en la ventana, aprovechará la oportunidad para intentar podar también a mi abuela jajajaSEGO - jajaja rápido desabróchate la blusaPIKULINA - espera, aquí??!!SEGO - y en donde más si no?PIKULINA - ay no sé… y que hacemos si nos oye alguienSEGO - aquí sólo hay paja y caballos quién nos va a oír??PIKULINA - Shikage por ejemploSEGO - le he visto esta mañana, ha salido con Alexs al pueblo, al parecer una de las yeguas se niega a parir, han ido a hablar con el boticario a ver si tiene un apresura partos o algo parecido.PIKULINA - pero si el señor MMalkavian estaba en casa le he visto esta mañana SEGO - mejor me lo pones, así tardarán másPIKULINA - no creo, su esposa se encarga de la tienda cuando él no estáSEGO - el boticario está casado?PIKULINA - si, por qué todo el mundo pregunta eso?SEGO - ay no sé, es que no parece el típico hombre casado, da un poco de miedo no? Siempre pálido y taciturno y casi nunca habla.PIKULINA - no habla contigo que eres un insecto para él, con mi padre se pasa horas y horas, aunque no te falta razón, si viviéramos en Rumanía diría con toda seguridad que ese hombre es un vampiro.SEGO - jajaja pero bueno venga mujer, que de tanto hablar se me están quitando las ganasPIKULINA - ya voy, ya voy SEGO - trae que ya te ayudo yoPIKULINA - ay! No seas tan bruscoSEGO - es que si esperamos por ti al final…PIKULINA - shhhh agáchate que viene alguien!!!*entra en escena el guardaespaldas y el dueño de la posada*REY - 3 ESPOSAS DICES???!!!JOXEMY - como se lo cuentoREY - y ahora tiene una prometida???!!!JOXEMY - si señor Rey, ¿dónde quiere que le ponga el vino?REY - por aquí caballero Joxemy, el Sr Batousay no quiere que esté a la vista, pretende sorprender a los invitadosJOXEMY - y ya lo creo que lo hará, este vino no se encuentra en todas partesREY - 3 esposas y una prometida!!!??? Y cómo se puede mantener la atención de 4 mujeres a la misma vez?!JOXEMY - eso mismo le pregunté yo cuando estuvo en la posada REY - y que te dijo?JOXEMY - pues que tenía un gran talento, el panadero se echo a reir cuando lo oyó, ya sabe usted que se no se pierde ni una, pero el niño de los periódicos y yo no entendimos muy bien a qué se refería; en los negocios le pregunté pero él me …REY - JAJAJAJAA será …JOXEMY - usted lo entiende?REY - bueno algo creo entender, en fin, esta vida siempre ha sido tan injusta, unos con tanto y otros con tan pocoJOXEMY - quiere decir que usted tiene poco talento?- pregunta con incredulidadREY - claro que no sopenco- le da un manotazo en la nuca- ahora vamos he continuar haciendo las..BOLIN - OS HABÉIS ENTERADO!!!*entra en escena el ama de llaves*REY - un rayo te parta mujer! que susto me has dado!! pero ahora que ha pasado Bolín!?BOLIN - han atropellado a un hombre en la calle de camino a nuestra casa!!! Iba muy bien vestido, sombrero de copa, traje, corbata y…ANHES - Oh Dios mio!- en la puerta del cobertizo la señorita Anhestemes se encuentra blanca como una hoja de papel- ¡¿Qué has dicho?!*****************************************************************************************
No tenía pensado leerlo, pero lo habéis comentado tan positivamente que me ha picado la curiosidad, muy currado Ichi, aunque de leerlo mas o menos rápido creo que me he perdido algo (click to show/hide)Me has casado con Anhes, not bad (aunque era previsible xD), aunque no tengo diálogo y hay sospechas de que me matas al final de este acto P.D.: Me he leído esto (click to show/hide)Cita de: Ichirukia en Mayo 07, 2013, 02:21:14 amBueno lo prometido es deuda, espero que disfrutéis de esto, yo ya lo he hecho XDDD os presento un episodio de la novela-teatro Backberdiana oficial (!) "Pasión en Backbeard" xD*********************************************************************************FINCA BATOUSAY*Aparece en escena el señor de la casa acompañado del boticario*BATOUSAY - Runge ese muchacho me ha impresionado, ya estaba satisfecho por ahora con que la primera se casara ya, pero prometer a la segunda y en el mismo mes, sabe usted que privilegio tan grande.MMALKAVIAN - no, pero lo puedo imaginarBATOUSAY - y de una buena familia, hoy en día y con los tiempos que corren es imprescindible estar acompañado de personas de confianza Sr. MMalkavianMMALKAVIAN - cierto es, corren tiempos sombríos donde ya no te puedes fiar ni de aquellos a quienes crees conocerBATOUSAY - como decía mi difunta esposa “confía pero comprueba"MMALKAVIAN - sabias palabras- El Señor la tenga en la gloria- dicen a la vez mientras se presignanBATOUSAY - Está usted casado?MMALKAVIAN - siBATOUSAY -es verdad, aquella muchacha extranjera, perdone mi despiste, siempre suelo olvidarloMMALKAVIAN -yo también, aunque ya se encarga mi mujer de recordármeloBATOUSAY - jajaja Mujeres no puede uno vivir con ellas, ni sin ellas *Rien a la vezSANGA - padre voy a salir*Entra en escena la señorita Sangatsu de Batousay acompañada de Natsumilian Dragonil*BATOUSAY -ve usted a lo que me refiero, no me dejan descansarBATOUSAY -y ahora a donde vas hija?SANGA -Natsu va a acompañarme a visitar el padre DeadBATOUSAY - pero no habías ido ayer? –enarca una cejaSANGA - es que…NATSU - es que le estamos ayudando a recaudar fondos para la nueva asociación de huérfanos mi señorBATOUSAY - entiendo... Natsu hijo mio ven aquí, acércateNATSU - si señorBATOUSAY - sabes que desde que tus padres murieron para mí es como si fueras un hijo másNATSU - gracias señorBATOUSAY -estoy agradecido de que cuides tan bien de SangaNATSU - es un placer señor-ya lo creo que es un placer, dice Pikulina entre risas*se encienden las luces, aparece en escena Pikulina y la abuela Erusiana de Lancubert*ERU - que has dicho Pikulina?PIKULINA -nada abuelaERU - continúa bordando, o que te crees que la aguja entra y sale sola niña???!!!PIKULINA - hay algunas que sí-mira de reojo a Sanga que le devuelve la mirada cargada de odioERU - que has dicho?PIKULINA - ay, nada abuela, jo que se me están llenando los dedos de cayos!-Bueno nosotros nos vamos – dice NatsuBATOUSAY - id con Dios *salen de la casa*MMALKAVIAN - Creo que es hora de despedirme también, aun tengo asuntos que atender antes de que llegue la nocheBATOUSAY - Muchas gracias por su visita Sr. MMalkavian, como siempre es un privilegio tenerle entre nosotros, dele saludos a su esposa de mi parte.MMAKAVIAN - así se hará*se despiden y en el salón solo queda la abuela hablando para sí misma junto con Pikulina*ERU - estas niñas de hoy en día, que hablan solas, que se quejan por todo, que se entretienen con las moscas y no hacen más que reir a todas horas, mi querida hija nunca fue así, que muchacha tan sensata, tan madura y…PIKULINA - oh cielos! –exclama- me h-he pinchado con la aguja ERU - déjame ver niña torpePIKULINA - mejor que no, no es bueno a tu edad tener emociones fuertes, no te preocupes iré a curármelo yo solaERU - Emociones fuertes dice, JA! Olvidas que fui yo quién te trajo al mundo, a ti y a tus hermanas, acaso hay emoción más fuerte que esa!!! Déjame ver niña, Pikulina?! PIKULINA?!!!*parte trasera de la casa sale en escena Anhestemes y la institutriz*TERCIO - sólo digo que últimamente la veo muy despistada eso es todoANHES - despistada, como que despistada??TERCIO - no lo sé pensando en las musarañas, le hablo de historia, hace como que me presta atención pero pasado los 5 minutos se ríe sola, como si cazara mariposas en el aireANHES - mariposas en el aire jajaja insinúas que Sanga está enamorada?TERCIO - eso o algo peorANHES - jaja-cof cof - tose torpemente – creo que exageras, rayos casi me mancho el vestido TERCIO - va usted hoy muy arreglada señoritaANHES - gracias saldré con Tharep, iremos juntos a elegir los últimos detalles para la bodaTERCIO - ohh el señorito Tharep tan apuesto, me siento tan feliz por usted, recuerdo como si fuera ayer como le enseñaba a leer y mire ahora, ya casi es toda una mujer y se casa la semana que viene-comienza a sollozar- como pasa el tiempo y así se va la…ANHES - shhhh calla!!!TERCIO - ¿Qué pasa?ANHES - ¿no oyes eso?TERCIO - ¿el que?ANHES - susurros, oigo susurrosTERCIO - yo no oigo nadaANHES - calla y escucha bien, alguien está en el cobertizo de los caballosTERCIO - ah será ShikageANHES - no, le vi salir hace un rato, además me pareció oir la voz de una mujerTERCIO - ahhhh ya entiendo –sonrie con picardíaANHES - que entiendes??TERCIO - su primo Gin jajajaANHES - ¿que pasa con mi primo?TERCIO - nada últimamente ha hecho del cobertizo su rincón personal, usted ya me entiende- le guiña un ojoANHES - cielo santo! Ese desvergonzado! No tiene ningún tipo de reparos en deshonrar todo lo que se le pase por delanteTERCIO - bueno mientras sea con mujeres y no toque a las yeguas jajaja al menos eso es lo que dice Shikage jajaja ANHES - a saber, ese montaría cualquier cosa- añade con desdénTERCIO - jajaja señorita pero que cosas dice ANHES - perdona, serán los nervios de la boda*mientras tanto en el cobertizo*SEGO - ¿Cómo conseguiste escapar?PIKULINA - fingí que me había pinchado SEGO - jajaja y esa vieja se lo creyó?PIKULINA - no lo sé, pero el caso es que salí corriendo y no le dí tiempo a pensarSEGO - luego no se pondrá como una fiera? - se quita la camisaPIKULINA - no, el jardinero estaba podando las rosas en la ventana, aprovechará la oportunidad para intentar podar también a mi abuela jajajaSEGO - jajaja rápido desabróchate la blusaPIKULINA - espera, aquí??!!SEGO - y en donde más si no?PIKULINA - ay no sé… y que hacemos si nos oye alguienSEGO - aquí sólo hay paja y caballos quién nos va a oír??PIKULINA - Shikage por ejemploSEGO - le he visto esta mañana, ha salido con Alexs al pueblo, al parecer una de las yeguas se niega a parir, han ido a hablar con el boticario a ver si tiene un apresura partos o algo parecido.PIKULINA - pero si el señor MMalkavian estaba en casa le he visto esta mañana SEGO - mejor me lo pones, así tardarán másPIKULINA - no creo, su esposa se encarga de la tienda cuando él no estáSEGO - el boticario está casado?PIKULINA - si, por qué todo el mundo pregunta eso?SEGO - ay no sé, es que no parece el típico hombre casado, da un poco de miedo no? Siempre pálido y taciturno y casi nunca habla.PIKULINA - no habla contigo que eres un insecto para él, con mi padre se pasa horas y horas, aunque no te falta razón, si viviéramos en Rumanía diría con toda seguridad que ese hombre es un vampiro.SEGO - jajaja pero bueno venga mujer, que de tanto hablar se me están quitando las ganasPIKULINA - ya voy, ya voy SEGO - trae que ya te ayudo yoPIKULINA - ay! No seas tan bruscoSEGO - es que si esperamos por ti al final…PIKULINA - shhhh agáchate que viene alguien!!!*entra en escena el guardaespaldas y el dueño de la posada*REY - 3 ESPOSAS DICES???!!!JOXEMY - como se lo cuentoREY - y ahora tiene una prometida???!!!JOXEMY - si señor Rey, ¿dónde quiere que le ponga el vino?REY - por aquí caballero Joxemy, el Sr Batousay no quiere que esté a la vista, pretende sorprender a los invitadosJOXEMY - y ya lo creo que lo hará, este vino no se encuentra en todas partesREY - 3 esposas y una prometida!!!??? Y cómo se puede mantener la atención de 4 mujeres a la misma vez?!JOXEMY - eso mismo le pregunté yo cuando estuvo en la posada REY - y que te dijo?JOXEMY - pues que tenía un gran talento, el panadero se echo a reir cuando lo oyó, ya sabe usted que se no se pierde ni una, pero el niño de los periódicos y yo no entendimos muy bien a qué se refería; en los negocios le pregunté pero él me …REY - JAJAJAJAA será …JOXEMY - usted lo entiende?REY - bueno algo creo entender, en fin, esta vida siempre ha sido tan injusta, unos con tanto y otros con tan pocoJOXEMY - quiere decir que usted tiene poco talento?- pregunta con incredulidadREY - claro que no sopenco- le da un manotazo en la nuca- ahora vamos he continuar haciendo las..BOLIN - OS HABÉIS ENTERADO!!!*entra en escena el ama de llaves*REY - un rayo te parta mujer! que susto me has dado!! pero ahora que ha pasado Bolín!?BOLIN - han atropellado a un hombre en la calle de camino a nuestra casa!!! Iba muy bien vestido, sombrero de copa, traje, corbata y…ANHES - Oh Dios mio!- en la puerta del cobertizo la señorita Anhestemes se encuentra blanca como una hoja de papel- ¡¿Qué has dicho?!*****************************************************************************************No se si había algo mas atrás que tuviera que ver, demasiados mensajes, no apetecía