erik macho ... deja la droga ... que la tuya de hace mal no suelo recordar lo que sueño,asi que ni puñetera idea,el mundo onirico no me atrae!pero por poner algo ...soñaria que tomo una cerveza con cada mienbro y miembra del staff!PD:si,se que son mas de 50 ...
Cita de: Pacoakakak en Mayo 10, 2013, 12:37:11 pmerik macho ... deja la droga ... que la tuya de hace mal no suelo recordar lo que sueño,asi que ni puñetera idea,el mundo onirico no me atrae!pero por poner algo ...soñaria que tomo una cerveza con cada mienbro y miembra del staff!PD:si,se que son mas de 50 ... creia k respetabas la libertad de consumicion Eso es ir de sobrado si no te acuerdas ¿como sabes k no te atrae?, o es que como no te atrae no lo recuerdas Pues voy llamando a la ambulancia para el lavado de estomago
Con quién me gustaría soñar? ... Directamente, no me gustaría. Yo soy más de sueños súper surrealistas y de cosas que me gustaría que pasasen pero no pasan. Pero tengo que decir que sí que soñado con alguien del fansub... Con Anhes.Soñaba que la abrazaba y que la sentía calentita y blandita en plan almohada...No me preguntéis porque yo me desperté flipando no, lo siguente.
Tambien molaria soñar que todo el Staff hace una serie en la que salen todos y al final palman en plan epico, pero nadie puede verla porque ningun Fansub quiere hacerla, no me juzgueis, los sueños suelen ser asi de sinsentidoCita de: SangatsuJN en Mayo 10, 2013, 01:17:39 pmCon quién me gustaría soñar? ... Directamente, no me gustaría. Yo soy más de sueños súper surrealistas y de cosas que me gustaría que pasasen pero no pasan. Pero tengo que decir que sí que soñado con alguien del fansub... Con Anhes.Soñaba que la abrazaba y que la sentía calentita y blandita en plan almohada...No me preguntéis porque yo me desperté flipando no, lo siguente. No te despertarias asi no?
Cita de: erikfrost en Mayo 10, 2013, 01:26:53 pm (click to show/hide)Tambien molaria soñar que todo el Staff hace una serie en la que salen todos y al final palman en plan epico, pero nadie puede verla porque ningun Fansub quiere hacerla, no me juzgueis, los sueños suelen ser asi de sinsentidoCita de: SangatsuJN en Mayo 10, 2013, 01:17:39 pmCon quién me gustaría soñar? ... Directamente, no me gustaría. Yo soy más de sueños súper surrealistas y de cosas que me gustaría que pasasen pero no pasan. Pero tengo que decir que sí que soñado con alguien del fansub... Con Anhes.Soñaba que la abrazaba y que la sentía calentita y blandita en plan almohada...No me preguntéis porque yo me desperté flipando no, lo siguente. No te despertarias asi no? ¬¬Me voy a ahorrar una burrada.
(click to show/hide)Tambien molaria soñar que todo el Staff hace una serie en la que salen todos y al final palman en plan epico, pero nadie puede verla porque ningun Fansub quiere hacerla, no me juzgueis, los sueños suelen ser asi de sinsentidoCita de: SangatsuJN en Mayo 10, 2013, 01:17:39 pmCon quién me gustaría soñar? ... Directamente, no me gustaría. Yo soy más de sueños súper surrealistas y de cosas que me gustaría que pasasen pero no pasan. Pero tengo que decir que sí que soñado con alguien del fansub... Con Anhes.Soñaba que la abrazaba y que la sentía calentita y blandita en plan almohada...No me preguntéis porque yo me desperté flipando no, lo siguente. No te despertarias asi no?
y otra, os dais cuenta k esto ya es provocacion Imaginaros k lo dice un tio, le empiezan a llover rejonazos y no paran hasta k nada en sangre Cita de: SangatsuJN en Mayo 10, 2013, 01:41:48 pmCita de: erikfrost en Mayo 10, 2013, 01:26:53 pm (click to show/hide)Tambien molaria soñar que todo el Staff hace una serie en la que salen todos y al final palman en plan epico, pero nadie puede verla porque ningun Fansub quiere hacerla, no me juzgueis, los sueños suelen ser asi de sinsentidoCita de: SangatsuJN en Mayo 10, 2013, 01:17:39 pmCon quién me gustaría soñar? ... Directamente, no me gustaría. Yo soy más de sueños súper surrealistas y de cosas que me gustaría que pasasen pero no pasan. Pero tengo que decir que sí que soñado con alguien del fansub... Con Anhes.Soñaba que la abrazaba y que la sentía calentita y blandita en plan almohada...No me preguntéis porque yo me desperté flipando no, lo siguente. No te despertarias asi no? ¬¬Me voy a ahorrar una burrada. ;PSabes k lo digo desde el cariño , si en el fondo soy un angelote 0;-)