Sego, Natsu y Akai, los tres Ivanes (?) (click to show/hide)Y no se me ocurren más ya.
Cita de: REY en Mayo 14, 2013, 07:19:14 pmMe mola ser Trotamúsico... xDDDAunque yo siempre me he identificado mucho con: (click to show/hide) Ya lo habia pensado, pero de luchadores solo me venian animes, creo k este te pega mas (click to show/hide)
Me mola ser Trotamúsico... xDDDAunque yo siempre me he identificado mucho con: (click to show/hide)
A este paso no volveré a pasarme más por este topic. Sois unos cabrones. XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD Y por cierto Erik, con la primera que me has comparado no sabes ni tú de qué dibujos animados ha salido, así que no jodamos, que aquí no se inventa. xDA Pako, ya que ya le compararon con Patán el perro aquél con anterioridad (si mal no recuerdo), le pongo este. (click to show/hide)A Erik me vale con ponerle a cualquier yayo, como por ejemplo el de los pitufos. xDSego, Natsu y Akai, los tres Ivanes (?) (click to show/hide)Y no se me ocurren más ya.
me gusta agallas! pero mi personalidad es mas como cartman y no es coña
Cita de: erikfrost en Mayo 14, 2013, 07:25:24 pmCita de: REY en Mayo 14, 2013, 07:19:14 pmMe mola ser Trotamúsico... xDDDAunque yo siempre me he identificado mucho con: (click to show/hide) Ya lo habia pensado, pero de luchadores solo me venian animes, creo k este te pega mas (click to show/hide) De hecho... (click to show/hide) Por cierto, todavía hay más Ivanes... (seguramente, bastantes más xD)
pa mejorar!erikfrostes que te queda perfecto a todos los niveles!
Llamadme loca, pero... yo digo que los dos yayos, Erik y Pako, acaban juntos. (?)
a callar minisanga(?)
Cita de: Kirielric en Mayo 15, 2013, 02:46:47 pmLlamadme loca, pero... yo digo que los dos yayos, Erik y Pako, acaban juntos. (?)a callar minisanga(?)PD:NO,erik no te ilusiones ¬¬