Cita de: Pacoakakak en Mayo 16, 2013, 11:36:31 pmichirukia=melissandre Me gusta!!! Me gusta!!! Me gusta!!! xDDDDMe partí con el de Erik jajajajjaja
ichirukia=melissandre
De todas formas conociendo a Paco, diria k me compara con un fulano viejo, probablemente Barbudo, y con alguna desviacion sexual ,
PACO: yo sé toda la historia, pero siempre seré la Stark nunca escrita XDDDDDDDD Soy la tercera hija de Lord Eddard Stark
Cita de: Ichirukia en Mayo 17, 2013, 10:08:08 amPACO: yo sé toda la historia, pero siempre seré la Stark nunca escrita XDDDDDDDD Soy la tercera hija de Lord Eddard Stark osea una ichirukia snow???
Cita de: Pacoakakak en Mayo 17, 2013, 01:23:06 pmCita de: Ichirukia en Mayo 17, 2013, 10:08:08 amPACO: yo sé toda la historia, pero siempre seré la Stark nunca escrita XDDDDDDDD Soy la tercera hija de Lord Eddard Stark osea una ichirukia snow??? NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!!!Yo soy una hija legítima joer! ICHIRUKIA STARK, ale! me he bautisado y nombrado yo misma. Señora de Invernalia! he dicho punto.
Tienen que hacer una tertuila con todos los VIP y el staff
Cita de: kgg13 en Mayo 18, 2013, 12:38:29 amTienen que hacer una tertuila con todos los VIP y el staff Apoyo tu propuesta, que así me libro
Yo lo que creo, y lo digo con las mejores intenciones del mundo, es que deberíais ajustar las entrevistas a 10 minutos como mucho, porque algunas se hacen muy largas y mucha gente lo que hace es que se cansa y no las escucha todas (lo digo porque no es el primer comentario que he leído de me quedé por la mitad) Si las ajustarais todas a un tiempo cortito, en plan microprograma de radio, de 7 o 10 minutos, creo que sería más exitoso y Sé por experiencia que en ese tiempo se pueden decir muchísimas cosas y quedaría genial.Con toda humildad lo digo xDDDDDDDDDD