Pues... no me habéis convencido demasiado... xDEn fin, supongo que mañana haré un esfuerzo y la pondré o algo (?). xD
Ayer vi Pacific Rim en 3D en casa de mi hermano Si tuviera que describir la peli con una palabra sería: "Forzado"Todo me parece muy forzado, desde los personajes, así como sus diálogos y roles (que parecen mas arquetipos que personajes en sí), también me parece que hay demasiados tópicos.Y varios WTF (click to show/hide)Como por ejemplo el hecho de que los Kaijus se supone que son clones pero resulta que uno de ellos está embarazado, lo cual no tiene ninguna puñetera lógica.A todo esto me pareció curioso que a los robots los llamaran Jaegers, ya que la peli parece una pelea entre titanes y "Jaeger" es el nombre del prota de Shingeki no Kyojin, no sé si será casualidad, algo mitológico...P.D.: Voy a buscar el Blog de Malk, si ha hecho una crítica a esa peli no dudo que compartirá mi opinión xDLa voz electrónica que habla a los pilotos me parece lamentable (nuevamente forzada hasta la médula)Se salva por alguna que otra pelea, no todas, así que ni siquiera ese apartado lo puedo aplaudir.Le doy un triste 4, sino fuera por los efectos se quedaría en un 2.
Que no
la voz electronica que habla a los pilotos es GlaDos,si no lo notaste es que no jugaste a portal y no captas ese detalle freak
Ayer fui a ver The Hobbit: La desolación de Smaug. Aclaro que no vi la primera parte, ni tampoco me vi ninguna de las del Señor de los Anillos completa (apenas fragmentos y lo suficiente para saber que todo gira alrededor del anillo de Frodo).