Autor Tema: Cine de ayer y de hoy  (Leído 229527 veces)

erikfrost

• Usuario VIP
  • Satán
  • ENCONTRAREMOS UN CAMINO, Y SI NO, LO CREAREMOS!
    • Ver Perfil
Re:Cine de ayer y de hoy
« Respuesta #225 en: Mayo 15, 2013, 06:18:30 pm »
Si lo comparas con el reconocimiento que tienen Bardem, A banderas, penelope cruz , joder si hasta al mario casas y a los maricas estes que salieron de al salir de clase y derivados les paran por la calle, y como el propio L. tosar dice el va por la calle tan ancho y ni le miran ala cara, ademas el tio esta feliz por eso, un tio listo :xD:

"Es más fácil beberse el mar con una cuchara que discutir con un enamorado"...
..."Pues ka es una rueda, y si es ka, vendrá como el viento, como un ciclón"

ThaReP

• ¡Fuerza y Honor!
  • General de división
  • Zero
  • (づ ̄ з ̄)づ
    • Ver Perfil
    • ThaReP Youtube
« Respuesta #226 en: Mayo 15, 2013, 09:34:45 pm »
Bardem no me desagrada, he visto alguna peli de el que me ha gustado, pero con Penelope Cruz es que no puedo con ella, me pasa como con Julia Roberts, que mucha gente dice lo buena actriz que es pero lo siento, a mi no me gusta nada.

Luis Tosar he visto pocas cosas de el, pero las 2 que recuerdo ahora mismo, papelón en las 2 "Celda 211" y "Mientras Duermes"

REY

• General de Brigada
  • Satán
  • HUUUAA
    • Ver Perfil
« Respuesta #227 en: Mayo 15, 2013, 10:44:29 pm »
Me reitero. Que las niñas adolescentes o las señoras que sólo ven Sálvame Deluxe no le reconozcan no quiere decir que en la TV, prensa, internet, críticos... le besen el culo. Obviamente, si lo hacen es por algo.
No me compares la opinión que puede generar Mario Casas con la de Luis Tosar, por favor, que no me estoy refiriendo a público inepto. Hablamos de reconocimiento, no de fama.

Pacoakakak

• Cuando todo aquello que es imposible ha sido eliminado, lo que quede, por muy improbable que parezca, es la verdad
  • Usuario VIP
  • La Verdad
  • Comienza el juego
    • Ver Perfil
« Respuesta #228 en: Mayo 16, 2013, 02:50:27 am »
Rey tiene razon :xD:

la critica española le lame mas el ojal a tosar!  :xD:

erikfrost

• Usuario VIP
  • Satán
    • Ver Perfil
« Respuesta #229 en: Mayo 16, 2013, 10:06:38 am »
Haber , por partes,
 1º Bardem tampoco me desagrada, como he dicho me parece uno de los muy buenos actores españoles, solo digo que Tosar me parece mejor.

2º. Penelope no es mala actriz, si te fijas veras una gran diferencia de los proyectos que escoge aqui en españa y los proyectos de Holywood, digamos que la diferencia de registro es abismal, y supongo k tu la juzgas sobre todo por las brozas americanas k hizo, y conste k las pelis de Almodovar me parecieron casi todas una puta mierda, no se que coño ven en este tio, realmente solo me gusto y a ratos la de "hable con ella".

3º Hasta donde yo se, reconocimiento significa eso que te reconozcan, y tanto dentro como fuera del pais Bardem esta mas reconocido que Tosar, ojo k  Tosar tambien tiene buenas criticas, pero sobre todo de los ultimos años, cuando tiene dejado personajes memorables.
Thar mirate La flaqueza del bolchevique, ahi esta genial, en el papel de hombre madurito seducido por una lolita Maria Valverde, despues te recomiendo "te doy mis ojos", y en los "Lunes al sol" una obra de arte de peli sobre el paro, aqui el que se luce es bardem, pero el secundario de Tosar, no tiene precio

ThaReP

• ¡Fuerza y Honor!
  • General de división
  • Zero
  • (づ ̄ з ̄)づ
    • Ver Perfil
    • ThaReP Youtube
« Respuesta #230 en: Mayo 16, 2013, 10:39:08 am »
2º. Penelope no es mala actriz, si te fijas veras una gran diferencia de los proyectos que escoge aqui en españa y los proyectos de Holywood, digamos que la diferencia de registro es abismal
Ponme algún ejemplo hija mío

erikfrost

• Usuario VIP
  • Satán
    • Ver Perfil
« Respuesta #231 en: Mayo 16, 2013, 12:29:45 pm »
Hombre asi ala cabeza se me vienen abre los ojos, la española,eh, k en la version americana sale con el cruise y da un poquito de asco :xD:, despues esta Jamon k lo hace muy bien y ademas enseña cacho, aunk ese es un papel muy castizo k le resulta facil, por lo demas como digo estan todas las de almodovar, donde la critica la pone pone por las nubes, pero aki no me meto, porque como digo normalmente no aguanto las pelis del zangano este, y no suelo acabar de verlas :xD: :xD:, la unica excepcion k encontré "Hable con ella", el resto es un sinsentido de paridas y travestis :xD: :xD:
En las americanas estoy contigo no dio una a derechas :xD:
PD: y antes de que me salteis a la chepa, digo k no es mala actriz, tampoco digo k sea la repera, no esta al nivel de Annete benning o cate blanchet, Charlize, incluso creo k Scarlett es mejor, por mucho k se empeñe en demostrar lo contrario :xD: :xD:
« última modificación: Mayo 16, 2013, 12:53:00 pm por erikfrost »

Pacoakakak

• Cuando todo aquello que es imposible ha sido eliminado, lo que quede, por muy improbable que parezca, es la verdad
  • Usuario VIP
  • La Verdad
  • Comienza el juego
    • Ver Perfil
« Respuesta #232 en: Mayo 16, 2013, 12:51:29 pm »
penelope cruz es mala con avaricia,pero mala mala  :xD:

erikfrost

• Usuario VIP
  • Satán
    • Ver Perfil
« Respuesta #233 en: Mayo 16, 2013, 12:58:01 pm »

PD: y antes de que me salteis a la chepa, digo k no es mala actriz, tampoco digo k sea la repera, no esta al nivel de Annete benning o cate blanchet, Charlize, incluso creo k Scarlett es mejor, por mucho k se empeñe en demostrar lo contrario :xD: :xD:
te lo pongo porque lo estaba editando cuando posteaste e igual no lo viste, aunk no creo k cambie tu opnion :xD: :xD:. Creo k te pasas con mala, mala.
Tu si k eres Malo,Malo :xD:... me tengo k pirar ...See Buenoo
(click to show/hide)
:xD: :xD:

REY

• General de Brigada
  • Satán
  • HUUUAA
    • Ver Perfil
« Respuesta #234 en: Mayo 16, 2013, 01:25:30 pm »
Pero que te "reconozcan" no tiene por qué ser simplemente que te "conozcan". Ejemplo: que se reconozcan los méritos que tienes como actor.

Penélope Cruz a mí no me parece tan "mala" actriz. Pero desde luego tampoco me parece muy buena ni de lejos. ¿Qué pasa? Que está buena e hizo algún papel con directores que llegaron a Hollywood. Así de fácil es acabar allí.

Pacoakakak

• Usuario VIP
  • La Verdad
  • Comienza el juego
    • Ver Perfil
« Respuesta #235 en: Mayo 16, 2013, 01:33:30 pm »
sin olvidar que cada compañero de reparto salia que se lo zumbaba ... :xD:

erikfrost

• Usuario VIP
  • Satán
    • Ver Perfil
« Respuesta #236 en: Mayo 16, 2013, 05:31:48 pm »
Bueno a Scarlett no se la zumbo http://www.youtube.com/watch?v=Xr8O_sIczVM :xD:

ThaReP

• ¡Fuerza y Honor!
  • General de división
  • Zero
  • (づ ̄ з ̄)づ
    • Ver Perfil
    • ThaReP Youtube
« Respuesta #237 en: Mayo 16, 2013, 09:16:14 pm »
Me he bajado La hora mas oscura, ya sabía que iba sobre el cerco a Osaba Bin Laden y tal, pero he leído hace unos minutos que tiene una visión muy distorsionada, también me he fijado que dura 2 horas y media, de normal no suele suponerme un problema pero estoy pensando que esta peli igual es un poco... lenta, así que eso, que opinión tenéis de ella los que la habéis visto.

Pacoakakak

• Usuario VIP
  • La Verdad
  • Comienza el juego
    • Ver Perfil
« Respuesta #238 en: Mayo 16, 2013, 09:19:24 pm »
la vi en el cine,no pude escapar ...

no me dio mas,aparte a mi la bigelow no me gusta un cagarro,asi que mi opinion es que si puedes no verla,no te pierdes nada  :xD:

ThaReP

• ¡Fuerza y Honor!
  • General de división
  • Zero
  • (づ ̄ з ̄)づ
    • Ver Perfil
    • ThaReP Youtube
« Respuesta #239 en: Mayo 16, 2013, 09:26:30 pm »
Puse ayer 5 pelis a bajar de la página que me recomendaste hace tiempo, y esa se bajó en nada, las otras 4 me interesaban mas, pero están tardando una barbaridad, 30 kb/s de media y además todos los links del mismo Host  :xD:

Ya se bajarán, a la de Django le tengo especiales ganas  :ok: