me meteria un tiro de mierda en la boca antes de volver a verla por que madre de dios que sopor ...
Cita de: Pacoakakak en Mayo 30, 2013, 02:04:25 pmme meteria un tiro de mierda en la boca antes de volver a verla por que madre de dios que sopor ... Pues ahora que lo comentas, mírate Santos (2008) que seguro que lo disfrutas, si quieres hasta te busco algún enlace.
Cita de: DxRHW en Mayo 31, 2013, 01:25:43 amCita de: Pacoakakak en Mayo 30, 2013, 02:04:25 pmme meteria un tiro de mierda en la boca antes de volver a verla por que madre de dios que sopor ... Pues ahora que lo comentas, mírate Santos (2008) que seguro que lo disfrutas, si quieres hasta te busco algún enlace.no gracias!
Las ventajas de ser un marginado. La vi el otro día más porque salía Emma Watson que por otra cosa pero me gustó muchísimo. No sé qué tiene esa película pero me encantó. Si podéis verla.. ni os lo penséis. Merece la pena.
Ayer noche vi Hansel y Gretel cazadores y brujas y bleh. Para pasar el rato no está mal pero, aunque la idea original me parece buena, está muy cogida por los pelos.
depende de que luthor,el de las peliculas viejas que era un caco retrasado,no gracias.el luthor de los comics que es un cabronazo con nivel,si!