Aquí dejo una película que tiene una pinta increíble que se estrenará el 28 de octubre de este año: In timeLa verdad es que el argumento tiene una pinta increíble y da mucho que pensar jejeje.Aquí dejo un trailer para el que no lo haya visto: http://www.youtube.com/watch?v=e1CflmonnP0
Soy un incomprendido, hace 2 días vi la película "hanna" y a cada uno que le digo que no veía una película tan buena en años me mira raro y me dice "no es para tanto" .La película cuenta con una magnífica banda sonora, pega mucho con cada momento de la película, a mi parecer con una trama muy Original (cosa difícil en estos tiempos) y muy bien hilada.
Cita de: ThaReP en Octubre 15, 2011, 04:58:35 amSoy un incomprendido, hace 2 días vi la película "hanna" y a cada uno que le digo que no veía una película tan buena en años me mira raro y me dice "no es para tanto" .La película cuenta con una magnífica banda sonora, pega mucho con cada momento de la película, a mi parecer con una trama muy Original (cosa difícil en estos tiempos) y muy bien hilada.AMEN me parecio cojonudaYo cuando comentaba hanna,un amigo me dijo si tenia algo que ver con hanna montana
...la condenada pesa 3.14 gb
Cita de: Josh_Uchiha en Octubre 15, 2011, 05:55:13 pm...la condenada pesa 3.14 gbYo desde que descubrí una pagina donde están los DvDs con menú Original y todo solo me las bajo de ahí, por lo que siempre ocupan mas 4 GB. (básicamente supongo que les quitan idiomas y alguna chorradita mas y con eso ya queda igual que el DvD Original pesando la mitad)
Pues yo no rengo ni puta idea de los libros, pero así y todo tiene bastante buena pinta... Para cuándo??
Cita de: REY en Noviembre 14, 2011, 03:54:09 pmPues yo no rengo ni puta idea de los libros, pero así y todo tiene bastante buena pinta... Para cuándo??23 de marzo estreno mundial, pero aquí nos marginan y el 20 de abril... Aun así, yo iré a verla a algún cine en VOSE y ale... xDDD