Ryuuji querido te quedaste dormido viendo Hugo? yo no la he visto, pero viendo la gala de los Oscars esa precisamente arrasó con todo XDDDDD sino que te lo cuente Pakito y Ikzer XDPero más importante, ayer he ido a ver Ira de Titanes, mierda de película, pero mierda, mierda. He ido porque se rodó aquí en Tenerife y un amigo mio salía de extra, menos mal que por lo menos se le vé y nos echamos unas risas en el cine, excepto eso y las cañadas del Teide que se ven en todo su explendor, todo lo demás es una mierda tan grande, pero horrible, me dió hasta sueño en el cine, no la recomiendo para nada En serio mala, mala, mala....
GANO SOLO OSCARS TECNICOS ,se nota que atendiste bien a la gala E ichirukia querida,viendo furia de titanes,esperabas que la segunda parte fuera buena???si es que ... inocente que eres
...ayer he ido a ver Ira de Titanes, mierda de película, pero mierda, mierda...
Cita de: Ichirukia en Abril 01, 2012, 02:17:27 pm...ayer he ido a ver Ira de Titanes, mierda de película, pero mierda, mierda...Yo como ya vi la primera parte y me pareció un bodrío esta paso, y lo bueno que tienen este tipo de películas es que como mis amigos no tienen mis gustos y por lo tanto nunca verían una película digamos "de fantasía" no hay quien me la haga tragar, aunque me hacen tragar mierdas peores como Rec o blablamovies, el otro día me tocó tragarme sin ir mas lejos Fuga de Cerebros 2. (a la inversa no pasará en la vida, que les haga ver por poner un ejemplo El último Samurai, pero bueno, ya lo tengo asumido xD).
Has pensado en cambiar de amigos XD
No te voy a dar la brasa, dejemoslo en que no les puedo hacer lo mismo que ellos me hacen a mi xD; las pelis de "mis gustos" me las veo solo y ya está, en la vida puedo conseguir que vean por ejemplo La legión del Aguila (me encantan la películas bélicas, sobretodo cuando la lucha es con espadas, aunque la que he puesto de ejemplo no es precisamente de las mejores que he visto)
Proxima parada MEN IN BLACK III, tengo ganas de verla, a ver si la estrenan de una vez.